publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Jueves, 5 de febrero de 2009
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

OCIO Y TELEVISIÓN

Telecinco no sabe qué hacer con su sobremesa: ahora coloca 'Camera Café'

Europa Prees.- 05/02/2009 08:08h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Telecinco no sabe qué hacer con su sobremesa: ahora coloca 'Camera Café'

Telecinco lleva tiempo sin encontrar fortuna en la sobremesa. Ya no saben qué hacer. Están desesperados. Tras Aquí hay tomate, muchos han sido los sustitutos pero ninguno ha llegado a calar entre la audiencia. Las Gafas de Angelino, Mujeres y Hombres y Viceversa o Está Pasando son sólo algunos de los programas que intentaron sustituir sin éxito el exitoso Tomate. Telecinco quiere acabar con esta racha y para ello cambia Camera Café a la sobremesa, a partir del próximo lunes, a las 15.30 horas.

El espacio de humor prueba suerte en este nuevo horario, tras el fracaso de Está pasando, que retrasa su emisión a las 16.30 horas. A continuación, la cadena de Fuencarral sigue con la programación habitual: Yo soy Bea (17.30 horas), Mujeres y Hombres (18.15 horas) y Pasapalabra (20.15 horas), según informan fuentes de la cadena.

Camera Café ya había probado suerte en horario de sobremesa los fines de semana, donde consiguió un 16,7% de cuota de pantalla, pero nunca lo había hecho de lunes a viernes. El espacio de humor intentará arrastrar su audiencia a la tarde. Por otro lado, Telecinco propone nuevos proyectos para la sobremesa-tarde. La cadena de Fuencarral prepara un talk-show, todavía, sin horario fijo, ni fecha de estreno.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés