El Gobierno ofrece 70 millones al cine español en créditos blandos ante “la amenaza de Internet”
Premios Goya, Cine, Piratería, Internet

Las actrices Esperanza Pedreño (i) y Malena Alterio (3i), acompañadas por la presidenta de la academia, Ángeles Gonzalez (2i) y el actor Luis Bermejo en la entrega de los Premios Goya.
@G. Bravo.- 05/02/2009 06:00h
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (20)
20.
Montip05/02/2009, 13:07 h.
70 millones para protegerlos de las descargas de Internet. Y en el top manta, ¿cuantas películas españolas encuentras? Muy facil: una o ninguna
19. mikupa05/02/2009, 13:04 h.
http://www.mcu.es/cine/MC/CDC/Anio2008/CineResumen.html
en este link estan los datos de recaudacion del cine español desde enero a noviembre de 2008.Vamos a pagarles practicamente 1 euro por cada euro que son capaces de obtener en taquilla. INCREIBLE..imaginad que ocurriera en cualquier otra industria..Es una autentica tomadura de pelo..la pelicula ganadora de 6 Goyas "Camino" ha generado menos de 2 millones de euros en taquilla..
18.
Marqués del Rif05/02/2009, 12:59 h.
Evidentemente ha fallado el "sentido de oportunidad".
Si se quiere pagar los servicios prestados a la "secta de la ceja", no es este el momento oportuno.
Por otra parte, me adhiero a la pregunta que varios antes que yo se han formulado:
¿De verdad hay gente que se baja cine español?????
Inaudito.
17. ZETAPEEEE05/02/2009, 12:52 h.
Yo pensaba que pare evitar este tipo de problemas se habia puesto el canon digital, lo quitan? o reciben una "doble subvención"? [más que merecida, peazo de artistas!!]
16. vaya_pandilla05/02/2009, 12:39 h.
Juas Juas !! ... y a partir de Enero del 2010, se detraerá por Ley, de la nómina de cada uno [quiero decir, de los afortunados que aún tengan una] un 3% mensual para dárselo a estos pobrecicos que no se comen un colín [me refiero a la SGAE y demás saqueadores].
Ah !! y será obligatorio [por Ley] descargarse de La Mula una película española por cada tres peliculas extranjeras descargadas.
Hale, besinos y que no os pase ná.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Comunicación
Augusto Delkader reparte críticas a diestra (Rouco) y siniestra (Barroso)(16/02/2009)
Planeta negocia la continuidad del gratuito ‘ADN’ con sus
socios de prensa regional
(16/02/2009)
El Confidencial se consolida como la tercera portada más leída en España (16/02/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés