Barcelona acoge el primer festival internacional de Hip Hop en España
EFE - 02/02/2009 21 : 31
Barcelona, 2 feb (EFE).- Barcelona acogerá los días 7 y 8 del próximo mes de marzo el primer festival internacional de Hip Hop que se celebra en España, el Cabriolé Flow Festival.
El evento combinará la parte docente, con clases magistrales de todos los estilos de danza Hip Hop con prestigiosos bailarines y coreógrafos internacionales, y la parte lúdica y de exhibición.
Entre los profesores destacan Angel Pioneer, Junior Googaloo, Super Dave y Miss Prissy, de Estados Unidos; también el alemán Olando, el japonés Kentaro y Yaman Aka Yamson, bailarín francés y coreógrafo de la cantante Madonna.
Las clases se impartirán en la Escuela Thau de Barcelona, que fue sede de la modalidad de rítmica en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.
El Cabriole Flow Festival finalizará con una fiesta, el día 8, en la Sala Apolo de Barcelona.EFE ac/eb/rs
Otras noticias de ...
Récord de taquilla en los cines de EEUU en enero pese a la crisis(02/02/2009)
"Picasso y los maestros" atrae a 70.000 visitantes en su último fin de semana(02/02/2009)
Las subastas de esta semana en Londres ponen a prueba el mercado del arte(02/02/2009)
La colombiana Shakira cumple 32 años e inaugurará un colegio en su ciudad(02/02/2009)
Ayuntamiento Jumilla solicitará Medalla Oro Región a compositor Roque Baños(02/02/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés