EL CONFIDENTE
Ferraz pone una pica en la Plaza del Callao para reconquistar Madrid
Los ingleses se aferraron con uñas y dientes durante décadas a Gibraltar; un peñón árido y sin recursos, pero estratégico. El Partido Socialista Madrileño hará lo propio en la capital y acampará a la inglesa en el corazón de la joya electoral del Partido Popular, Madrid, para intentar así medrar en una guerra que se torna cada vez más frustrante.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (15)
15. Moimême & Myself28/01/2009, 16:57 h.
No se que es peor, si que de verdad alguien crea que algún ciudadano va a cambiar su voto por ver un cartel del PSM en la plaza de Callao, o que de verdad alguien cambiará su voto ante ese estimulo -subliminal o no-
Cada día entiendo menos.....
14.
Marqués del Rif28/01/2009, 15:20 h.
Vaya que tiene recursos el Psoe madrileño.
Y, como alguien señala, luego viene la decoración, seguramente "muebles de autor" de la Stilianopoulos.
Espero que no se financie todo esto con cargo al "Fondo de Reptiles".
13. sanidadpública28/01/2009, 14:51 h.
Tarjeta de crédito, seguro que no llegaremos a tanto. La trampa está en el catalogo de servicios que ofrecen los nuevos hospitales de gestión médica privada. Son los servicios fáciles y rentables. En cuanto tengas una enfermedad de larga duración o de tratamiento costosos te derivarán a un hospital 100% público. Al final, la Comunidad paga un canon fijo, supuestamente por dar servicio hospitalario y al final deberá disponer de recursos adicionales para complementar el servicio médico. Más gastos para las arcas públicas, mientras que las empresas concesionarias miran por su natural interés que la obtención de beneficios y no que el servicio prestado sea el mejor posible, que sería el objetivo natural del sistema sanitario que aún disfrutamos en España, saludos
12. paraEncantado28/01/2009, 14:07 h.
Encantado,
¿has tirado muchas veces de tarjeta [de crédito quiero decir] para usar la Sanidad Público ó tus hijos van a un colegio público de curas y frailes?
11. Mahouuu28/01/2009, 13:03 h.
[cont.] Los privados no aportan gran cosa a la inovación cientifica ya que no invierten en la investigación, y investigar cuesta. Como es una inversión que se acompaña de una rentabilidad economica, las Universidades privadas [españolas] se convierten en maquina de fabricación de titulos. Lo único rentable de inmediato para ello es tener muchos alumnos [fuente de ingreso por matricula]. Apostar a largo plazo es apostar por hospitales, colegios, institutos o Universidades congestión adecuada. Si es privada, que haya algun condicionante que impide abandonar algunos sectores por motivo de rentabilidad. Las naciones que hoy envidiamos hicieron inversiones a fondo perdido en cosas de que disfrutamos hoy. Ellos se pueden permitir alguna licencia, nostros todovia estamos lejos. [Los nuevos ricos]
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otros Confidentes
Presiones sobre Mariano Rajoy para que el PP elija un candidato de consenso en Caja Madrid(27/01/2009)
Rato no tiene quien le apoye: ningún alto cargo del PP le arropa al recibir un premio(26/01/2009)
Aído pide perdón por comparecer más allá de las siete... tras gastarse 60.000 euros en muebles 'de autor'(23/01/2009)
Artículos de opinión
Mito y realidad de los refugiados palestinos Eduardo Zalovich
Zapatero, en la tele: no supo o no quiso acercarse a los ciudadanos Antonio Casado
¿Cómo quiere que llegue a las nueve, si me despierto a las diez? Carlos Sánchez
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés