Del Nido: "Si se prensenta Florentino, ganará el Madrid y el fútbol español"
Florentino Pérez, Del Nido, Sevilla, Real Madrid

El presidente del Sevilla F.C, José María del Nido cree que el Madrid ganaría con Florentino como presidente.
Efe. Sevilla.- 27/01/2009 20:35h
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (2)
2.
jimmy28/01/2009, 09:50 h.
Capelista
¿Que prefieres un cantamañanas o un chiquilicuatre como el que acabamos de despedir?.
Yo no sé si eres madridista o no pero te recuerdo que bajo la presidencia de Florentino Pérez no hubo ni un sólo escandalo económico o social en el club, tan sólo avatares deportvos que es lo que tiene que haber en una entidad deportiva.
Cogió un club en la ruina total y lo entregó siendo la primera entidad deportiva del mundo por ingresos...
Una encuesta reciente le da un grandísimo respaldo entre los socios y todo ello a pesar de haberse ido...Porque a Florentino los socios sólo se le reprochan haberse ido....¡¡¡PORQUE ERA Y ES EL MEJOR!!!
A otros como a Calderón, Lorenzo Sanz o Mendoza, lejos de echarles de menos, sólo nos lamentamos que no se hubieran ido antes.
1.
capelista27/01/2009, 20:54 h.
Pues solo nos faltaba que elpresidente del Sevilla nos anime a votar al ser superior.
MADRIDISMO esto es un motivo más para demostrarnos a nosotros mismo que el señor Pérez es un horror para el Madrid.
Ya sólo falta que venga Julián Muñoz y tambien le apoye ....
FLORENTINO NUNCA MAS
SERES SUPERIORES NUNCA MAS
Animo Sanchís muchos te vamos a apoyar
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Raúl: "El Madrid tiene que dar otra imagen al exterior"
(27/01/2009)
Phelps anuncia su retirada tras los JJ.OO. de Londres(27/01/2009)
Verdasco tumba a Tsonga y pasa a las semifinales del Open de Australia(28/01/2009)
Mijatovic es el siguiente(28/01/2009)
El Pamesa y el Iurbentia Bilbao caminan firmes hacia la 'Final Eight' (27/01/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés