publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Martes, 27 de enero de 2009 - 17:32
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

EEUU ofrece a la India compartir información para proteger su costa

EFE - 27/01/2009 17 : 13

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (48)

Nueva Delhi, 27 ene (EFE).- Estados Unidos ofreció hoy a la India que sus Armadas compartan información para garantizar la seguridad de la larga línea de costa del gigante asiático.

El almirante Robert F. Willard, comandante de la Flota del Pacífico de EEUU, declaró a la prensa que el extenso litoral indio supone un "desafío" y propuso que ambos países hagan suyo "un proceso de entendimiento" que proteja las aguas territoriales del país asiático, según la agencia IANS.

"Cuando nos referimos a la seguridad marítima y a compartir información, hay un reto técnico y operativo para entender mejor qué hay en el agua", manifestó el almirante, de visita en la India.

Willard tachó de "indignante" el asalto terrorista a Bombay de finales de noviembre, perpetrado, según las autoridades indias, por un comando de diez terroristas que atracaron en la capital financiera del país procedentes de la ciudad paquistaní de Karachi.

El almirante también mostró su deseo de que "se tomen medidas que eviten ataques" como el de Bombay y de que se lleve a cabo una acción enérgica contra los responsables.

"Estados Unidos ha aconsejado moderación a la India y acción a Pakistán", dijo Willard en alusión a la escalada de tensión entre las dos potencias nucleares del sur de Asia.

Tras la masacre terrorista, que dejó 179 muertos, Nueva Delhi culpó al grupo integrista Lashkar-e-Toiba y exigió a Islamabad que desmantele la infraestructura de los grupos terroristas que actúan en su territorio.

A raíz del atentado múltiple, los guardacostas fueron blanco de críticas de los medios de comunicación indios, que censuraron la supuesta vulnerabilidad de la costa. EFE sp/amp/fpa

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (48)

Deja tu comentario

48. usuario registrado deesponaMartes, 12/12/2008, 01:15 h.

bridge, no es inaudito. es corrupcion, como en absolutamente todo el sistema. la realidad es que no tendremos el valor de negarnos a pagar los impuestos, ni a sacar todo de los bancos, ni a dejar de votar. estamos bien bien domaditos, despertarnos, trabajar como bestias, comer basura, trabajar como bestias, ver un poco de mierda en la tele y dormir. asi dia tras dia, hasta que envejeces, no sirves, mueres, te queman y te meten (o a otro) en un bote.la tarta es para otros, mas listos. los que te controlan y no quieren ser controlados por tí, los mismos que dicen que la privacidad es sagrada y que esto es una democrácia y hay igualdad de oportunidades. Nos lo creemos y punto. Y lo siento, no se me ocurre ningún chiste al respecto. ah si, uno de jaimito: oye niña te puedo meter el dedo en el ombligo? . bueno vale. oye jaimito ese no es mi ombligo. Ah no te preocupes tampoco este es mi dedo.

Pues eso, un chiste-metáfora, una parábola

47. usuario registrado bridgeMartes, 12/12/2008, 20:46 h.

¿Y para que sirve la CNMV?. Siempre esta missing. He leido un dictamen de julio 2007, a propósito de los bonos Lehman, que defiende al Banco por su asesoramiento incorrecto en base a que "el cliente no probó que el Banco no le informara correctamente". !!INAUDITO¡¡: impone al cliente la acreditación de "hechos negativos" (lo cual es de imposible realización), exime al Banco de la carga de probar sus "hechos positivos" e infringe las normas y la jurisprudencia sobre la carga de la prueba. ¿Quien esta en la CNMV?, ¿quien hace sus dictámenes?, ¿que responsabilidades tiene el Organismo?.

46. usuario registrado tylerMartes, 12/12/2008, 18:00 h.

si petan los ricos se les ayuda para que no se vaya todo al cara,jo, y si lo hacen los pobres, se les mete en un fichero de morosos, y a correr

45. usuario registrado loco delplasticoMartes, 12/12/2008, 17:13 h.

Me quiero hacer Sociata, para que me compren mesas de 6o.ooo Euros, como a Belloch,me den miles de millones sin justificacion ni garantias, en fin ser progrelisto que es lo mismo que sociolisto/a.
Vaya un ganado el que guarda a los corderos.

44. usuario registrado boderalMartes, 12/12/2008, 17:00 h.

¿Se harán cargo los grandes bancos de las pérdidas de sus clientes en estos fondos?, pues todo dependerá si algún conocido periodista-comunicador esta pillado en alguno de ellos. Estemos atentos a las portadas de periódicos de los próximos días.

http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés