publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Lunes, 26 de enero de 2009 - 18:10
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

SOCIEDAD

La madre de Ingrid Betancourt niega que su hija tenga un romance

EFE - 26/01/2009 17 : 58

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Bogotá, 26 ene (EFE).- Yolanda Pulecio, madre de la ex candidata presidencial colombo-francesa Ingrid Betancourt, quien estuvo secuestrada por las FARC más de 6 años, negó hoy que su hija tenga un romance, en alusión a unas fotografías publicadas por una revista colombiana en las que la ex rehén aparece junto a un hombre.

La revista "Caras" publicó unas fotos de Ingrid Betancourt con un hombre en una playa de Miami (EEUU), donde pasó unas vacaciones con su familia y según su madre el supuesto galán es su primo.

Las fotos fueron publicadas en portada de la revista con el título: "En la playa y... ¿Enamorada?".

Pulecio declaró a la emisora Caracol Radio que la publicación de las fotos "fue muy desagradable porque fue malicioso, morboso y de mala fe".

"Nos sorprendió la publicación porque estábamos muy felices en familia, compartiendo Navidad y el cumpleaños de Ingrid en libertad", expresó, al referirse al hecho de que el cumpleaños de la ex rehén es el 25 de diciembre.

Yolanda Pulecio aclaró que la persona fotografiada es Francisco, hijo de su hermana Nancy Pulecio.

Agregó que la ex candidata, quien estaba casada con el publicista Juan Carlos Lecompte cuando fue secuestrada por la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en febrero del 2002, está ahora dedicada a escribir un libro sobre la experiencia que vivió durante más de seis años de secuestro.

Íngrid Betancourt fue rescatada el 2 de julio del año pasado por militares colombianos que también liberaron a otros catorce rehenes, entre ellos los estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, que estaban cautivos desde el 2003.

Ese día también fueron liberados once efectivos policiales y militares en la operación "Jaque", realizada en la selvas del Guaviare, en el sur de Colombia.

Betancourt estuvo casada por primera vez con el diplomático francés Fabrice Delloye, padre de sus hijos Melanie y Lorenzo, que residen en París. EFE gta/pdp

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés