publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Sábado, 24 de enero de 2009
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

España se pasea ante la selección más floja del Mundial

España Australia Balonmano Mundial

Efe.- 24/01/2009 19:11h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

España se pasea ante la selección más floja del Mundial
Iker Romero, jugador español.
España se dio un primer paseo en la Copa Presidente, el torneo de "consolación" para decidir los puestos 13 al 24 del Mundial de balonmano, después de derrotar al equipo más flojo del torneo, la selección de Australia, por 42-10. Partidos como este que jugó España en Pula (Croacia) frente al rival más débil del Mundial ahuyentan a la afición. El paseo fue insolente, aunque los españoles se lo tomaron en serio en un alarde de profesionalidad, después de la decepción y el fracaso en la fase desarrollada en Split.

La historia del encuentro fue que, en verdad, nunca hubo disputa. Son tantas las distancias entre España y Australia en balonmano que ni siquiera la experiencia sirvió para entrenar algunas particularidades tácticas. Como muestra, los australianos solamente lograron cuatro goles en la segunda mitad. España tachó un día más en el calendario, eso sí. Cumplió el trámite y ya sólo quedan tres partidos más de castigo para terminar este purgatorio. En el horizonte España trata, al menos, de jugar por el decimotercer puesto. Este domingo, el equipo español se medirá con Argentina en la segunda jornada de este torneo de "desconsolación" en Pula.

Alineaciones:

10 - Australia (6+4): Varkanitsas (Eitzen); Blondel (2), Fletcher (3,1p), Thomas, Schofield, Matic, Calvert (1), Kelly (1), Ridley, Turanjanin, Subotic (3) y Jerkov.

42 - España (18+24): Hombrados; Entrerríos (4), Ugalde (9), Rocas (2,1p), Cañellas (1), Garabaya (3), Andreu (5), Morros (2), Perales (2), Juanín (1p), Ruesga (3,1p), Víctor Hugo (4) y Tomás (6).

Marcador cada cinco minutos: 0-3, 0-6, 3-9, 4-12, 5-15, 6-18 (descanso), 7-22, 8-26, 8-31, 8-35, 10-39, 10-42 (final).

Arbitros: Elmoamli y Shabam. Excluyeron a Entrerríos, Morros, Juanín, Fletcher, Schofield, Matic, Kelly.

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Copa Presidente (puestos 13 al 24 del Mundial de balonmano) disputado en el Soport Centre de Pula (Croacia) ante unos 1.200 espectadores

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés