publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Lunes, 26 de enero de 2009 - 19:48
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

CURIOSIDADES

El bebé que nació dos días después de la muerte de su madre

El Confidencial - 13/01/2009

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 11 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

El bebé que nació dos días después de la muerte de su madre
 Imagen del Daily Mail.

Una ex campeona británica de patinaje libre ha dado a luz a una niña dos días después de estar clínicamente muerta tras sufrir una hemorragia cerebral. Jayne Soliman, de 41 años, estaba embarazada de 25 semanas de su primera criatura cuando la declararon clínicamente muerte como consecuencia de un tumor cerebral que no se le había diagnosticado, según informa el Daily Mail.

Sin embargo, los médicos mantuvieron latiendo su corazón hasta el nacimiento de su hija, Aye Jayne, mediante cesárea. Después del alumbramiento, el pasado viernes, los médicos juntaron por un momento los cuerpos de ambas antes de desconectar la máquina que mantenía latiendo el corazón de la madre. El bebé, que permanece desde entonces en la unidad de cuidados intensivos, está evolucionando favorablemente, según los médicos.

Soliman se acostó el pasado miércoles quejándose de un dolor de cabeza y perdió el conocimiento poco después. Una ambulancia aérea la trasladó al hospital Radcliffe de Oxford, donde la declararon clínicamente muerta, pero los médicos le dijeron al marido que creían poder salvar a la niña si conseguían que el corazón de su esposa siguiera latiendo.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 11 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés