publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Domingo, 11 de enero de 2009
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Cultiberio El Confidente
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

La ministra de Fomento anuncia la apertura de un expediente informativo a Iberia por su trato a los pasajeros

Europa Press. Madrid.- 11/01/2009 19:25h

Deja tu comentario (11)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

La ministra de Fomento anuncia la apertura de un expediente informativo a Iberia por su trato a los pasajeros
Magdalena Álvarez (Efe).

Aviación Civil abrirá mañana un expediente informativo a Iberia "para conocer cuál ha sido el nivel de cumplimiento de sus obligaciones con los pasajeros", según anunció la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

 

La ministra afirmó en rueda de prensa que el Ministerio de Fomento había tenido conocimiento "de algunos incidentes", que calificó de "inadmisibles" e "increíbles", respecto al comportamiento de la aerolínea con los pasajeros en vuelos que incluso estaban embarcados. "Eso lo vamos a investigar y si tenemos que llevar a cabo sanciones llegaremos hasta el fondo de la cuestión para se respeten los derechos de los ciudadanos en el fondo y en la forma", declaró Álvarez.

 

La ministra de Fomento explicó que en dos días se ha recuperado totalmente la normalidad del aeropuerto y, según los datos que ofreció, los mayores problemas que se mantienen en la actualidad se dan en la T4, donde opera Iberia y donde se registra un retraso medio de 46 minutos, frente al retraso medio de 18 minutos en las otras tres terminales.

 

Álvarez dijo que se sentía "totalmente respaldada" por el presidente del Gobierno y afirmó que no necesitaba que diariamente le manifestara públicamente su respaldo.

 

Respecto a la petición de dimisión que realizó ayer el presidente del PP, Mariano Rajoy, la ministra indicó que el que tenía que haber dimitido hace tiempo era él porque no había conseguido ganar ninguna elección. "Me choca que él no tenga capacidad de hacer autocrítica ya que tenía que haber dimitido hace mucho tiempo porque cada vez que se presenta a unas elecciones las pierde", declaró.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (11)

Deja tu comentario

11. usuario registrado bradley11/01/2009, 22:11 h.

La miembra ésta es fea con avaricia. Se acerca bastante a la Vicevogue, pero no la alanza. Y esos piños, fijaros en el maxilar inferior Con la pasta que gana y no le ha dado por ir a un dentista a que le arregle ese desaguisado. Menuda halitosis dee tener mi Maleni. Si es que no hay por donde cogerla.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

10. usuario registrado rufo11/01/2009, 21:50 h.

El PSOE siempre ha llevado a España a la ruina. Se conoce que sus votantes prefieren una España en ruinas, sin vergüenza, sin justicia, sin orden y en el caos mas grande posible antes de cambiar sus trasnochadas ideas que han fracasado estrepitosamente en la URSS, en China, en Cuba y en todos los lugares donde se han impuesto. La ministra Álvarez es nuestro más cercano ejemplo del daño que imponen en cualquier sociedad que tocan.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. usuario registrado diaz de atauri11/01/2009, 21:34 h.

Hace MUCHO MUCHO MUCHO tiempo que este PAIS dejo de ser un PARAISO para los TECNICOS DE VUELO (AZAFATAS Y PILOTOS). El GLAMOUR de esta profesion para las NOVELAS!!!!!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. usuario registrado alfredos11/01/2009, 21:08 h.

España y los españoles no nos merecemos una ministra tan inutil como esta. Que poca verguenza tiene este gobierno, que nunca es responsable de nada.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. usuario registrado cabo ortegal11/01/2009, 20:50 h.



¿sera cierto o solo una justificacion de todo un caos?

Desde luego seguire,muy de cerca esta situacion.Es incomprensible que el trato dado a los CLIENTES-PASAJEROS por los pilotos y por la Compañia se quede en la nada. No es de recibo ni la actitud de chulismo de los pilotos ni el trato inhumano con colas kilometricas que Iberia ha dado a los que querian preguntar o presentar una reclamacion ¿De que estamos hablando de una pais de la Union ....¿Europea o Africana?

En cuanto al sueldo/horas de trabajo REAL de los pilotos de Iberia es de los mas ALTOS DEL MUNDO,en compañias aereas.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés