Unos cuarenta muertos en el bombardeo a una escuela de la ONU en Gaza
Efe. Gaza.- 06/01/2009 17:20h
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (8)
8.
sertorio06/01/2009, 21:42 h.
Otro caso más de empleo de escudos humanos por parte de los terroristas de HAMAS. Que lo único que saben hacer es parapetarse detrás de civiles, mujeres y niños incluídos.
Disparan desde una escuela, y cuando los israelíes responden, entonces es que los israelíes son los malos... Basura propagandística filoterrorista.
Cuanto más duro den los chicos de la IDF a los terroristas de Hamas, mejor.. en primer lugar mejor para los palestinos.
Saludos
7.
lucas06/01/2009, 21:29 h.
El Pedro Jota es que tiene en Gaza al periodista proto-comunista Alberto Arce, este de Rebelión Org y ONG pagadas por y para el islamismo, que se dedica solamente a enviar fotos de niños muertos y heridos en esta acción de guerra por los de Hamas buscada.
El índice de herrores víctimas aquí, y eso que los de Hamas estan mezclados adrede y tiene como escudos a la población civil es de alrededor de un diez por ciento, menos que la OTAN en Afganistán, en la que no hay boda en ese país que no bombardee.
Entiendo que esta guera está causando mucha muerte, dolor y desesperación en Gaza, si bien es lo que se han buscado o permitido, y han de tener en cuenta que el mundo árabe no les apoya en casi nada, simplemente se sirven del pueblo palestino para guerrear y tratar de hundir a Israel, Jordania mató a muchos palestinos, Egipto tiene frontera con Gaza y tambien los tiene encerrados, Siria los quiere en el Líbano para desestabilizar esa zona, los países ricos en petróleo los han casi expulsado. Los Palestinos tienen que entender que es lo que más les conviene, que sean marionetas del islamismo asesino o negociar sin presión con Israel.
6.
enemy06/01/2009, 20:57 h.
Seguramente, los israelies, lo han hecho por entretenerse. Lo que buscan Hamas y toda esa pila de fanáticos es provocar en occidente este tipo de reacciones ante la muerte de civiles que ellos mismos utilizan como escudos humanos mientras hacen fuego de mortero desde las escuelas, hospitales y demás edificios civiles. No sólo ponen de carne de cañón a los niños que luego sacan Pedro J. y cia. en primera página para darnos pena, si no que también hacen gala con esto y otras actitudes de una cobardía y un nulo aprecio a la vida fuera de lo común.
Lo siento por las criaturas inocentes.
5.
baudo706/01/2009, 19:32 h.
Una probable respuesta a la demencial masacre israelí pudiera estar en la futura -y próxima- toma de posición de Obama. Parece claro que algo han podido saber de Obama que han optado por matar civiles a mansalva....Lo que resulta extraño es porqué no han ideado algún plan para liquidar a Obama...(algo tan propio en las tierras del tio Sam)...
A ver, a ver si Obama llega a asumir y pone fin, también, al Guantanamo israeli...aunque éste ultimo mas sanguinario y nazi que el caribeño.
Haz el favor, Obama, haz el favor...
4.
jartodeto06/01/2009, 19:25 h.
Tampoco podemos permitir una cultura que mata, tortura, viola y trata a las mujeres peor que a los burros de carga.
Entre Isrrael y estos paises de dictaduras animales, prefiero los primeros, con todos sus problemas. Son una democracia rodeados de verdaderos asesinos-psicopatas, con una religion de muerte y destruccion.
Y eso de poner 3 veces el comentario, para que vale?
Catolico de via estrecha.
Enga yaaaaaaaa
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Mundo
La Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos suspende sus operaciones en Gaza(08/01/2009)
Zapatero anuncia una ayuda de 5 millones de euros para Gaza(08/01/2009)
La ONU convoca una reunión de urgencia de la Asamblea General por el conflicto en Gaza
(08/01/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés