publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Martes, 6 de enero de 2009
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Cultiberio El Confidente
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

MUNDO

Sarkozy volverá a Egipto en busca de alto el fuego en Gaza

Gaza invasión Israel

Efe. Beirut.- 06/01/2009 17:29h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Sarkozy volverá a Egipto en busca de alto el fuego en Gaza
Nicolas Sarkozy (Efe).
 El presidente francés, Nicolas Sarkozy, confirmó en Beirut que ha decidido prolongar su gira por Oriente Medio regresando a Egipto en sus esfuerzos por conseguir un alto el fuego en la franja palestina de Gaza.

Sarkozy hizo el anuncio tras reunirse con el presidente libanés, Michel Suleiman, en la quinta etapa de una gira de dos días que inició en Egipto y que le llevó también a Cisjordania, Israel y Siria. El gobernante galo anunció que ha decidido extender su gira para desplazarse esta misma tarde a la población egipcia de Sharm el Sheij, donde se reunirá con el presidente de ese país, Hosni Mubarak, con quien mantuvo ayer el primer contacto en esta gira.

"Regresaré a Sharm el Sheij después de visitar a nuestros soldados en el Líbano, para proseguir el diálogo iniciado ayer en favor de la paz en Gaza y en los territorios palestinos", afirmó a los periodistas el presidente galo. Reveló que había tenido un nuevo contacto telefónico con Mubarak y que deseaba "continuar trabajando con él".

En sus declaraciones, Sarkozy destacó que Francia sigue siendo "la amiga del Líbano y desea que el país sea libre, soberano e independiente". También hizo votos para que las elecciones parlamentarias del 7 de junio sean transparentes.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés