Serna pide margen de 100 días para que nueva directiva conozca bien el club
EFE - 02/01/2009 12 : 56
Buñol (Valencia), 2 ene (EFE).- Jesús Serna Sánchez, presidente del Levante, solicitó hoy un plazo de cien días para que el nuevo consejo de administración del club conozca bien todos los entresijos de la entidad y pueda llevar a cabo su proyecto.
"Tenéis que darme un margen de confianza de cien días para que me dé tiempo a ver en todos los rincones del club y que se ponga el marcha el proyecto", apuntó Serna ante los medios de comunicación.
El nuevo presidente levantinista visitó hoy las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol y saludó en el vestuario, antes de que salieran a entrenar, a los jugadores de la primera plantilla y al cuerpo técnico.
El nuevo máximo accionista del Levante les transmitió buenos deseos para 2009 y les pidió que tuvieran confianza en su proyecto porque van a trabajar por sanear el equipo cuanto antes.
Serna apuntó que había transmitido su confianza al cuerpo técnico encabezado por Luis García Plaza y agregó: "de momento, no se va a reforzar al equipo porque está bien".
Además, el nuevo presidente del club, que acudió a Buñol acompañado de algunos de los nuevos integrantes del consejo, insistió que llegan a Levante "a trabajar mucho para lograr el objetivo de subir cuanto antes a Primera División".
Igualmente, los directivos encabezados por Serna fueron a saludar y conocer a los integrantes del equipo filial, a los que también felicitaron el año y transmitieron confianza en su gestión.
Tras su comparecencia ante los medios, un aficionados le increpó sobre la relación de su proyecto con el ex presidente Pedro Villarroel, a lo que Serna insistió en que no tienen nada que ver con el ex máximo accionista, además de pedir a los aficionados que llenasen el campo y apoyaran su proyecto. EFE st mc/jag
Otras noticias de ...
Más premios para las mujeres que para los hombres(02/01/2009)
Tévez confiado en acordar su permanencia en el Manchester United(02/01/2009)
El Tau, con Ilievski, espera hacer un partido completo ante el vicelíder(02/01/2009)
Juanma dice que los jugadores Almería están "muy motivados con Hugo Sánchez"(02/01/2009)
Benítez ensalza a Pepe Reina(02/01/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés