publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Viernes, 2 de enero de 2009 (Actualizado a las 13:12)
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Más premios para las mujeres que para los hombres

EFE - 02/01/2009 13 : 09

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Redacción deportes, 2 ene (EFE).- Los organizadores del torneo de tenis de Sydney han anunciado hoy el montante de premios para la próxima edición, que comenzará el día 11, y según el cual las mujeres percibirán más que los hombres.

En total se repartirá alrededor de 1,1 millón de dólares en premios. Las mujeres percibirán 600.000 dólares y la dotación para los hombres es de 484.750 Craig Watson, director del torneo, ha justificado este hecho en "la diferencia existente en la categoría de la competición dentro de los respectivos circuitos".

"Desde este año la categoría cambiará, así como los nombres dentro de los circuitos. El torneo femenino es un Premier 600 y el masculino es un ATP 250 Series", explicó.

La ganadora del cuadro femenino cobrará 98.500 dólares estadounidenses, en tanto que la finalista se llevará 52.500. En el plano masculino los premios para los dos primeros serán de 78.500 y 42.500, respectivamente.

En cuanto a los dobles, las ganadoras cobrarán 31.000 y los ganadores 25.000.

La campeona del torneo de Sydney recibirá 470 puntos para la clasificación de la WTA y el campeón 250 para la tabla de la ATP.

EFE sd/jap/jag

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés