publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Viernes, 2 de enero de 2009 (Actualizado a las 14:52)
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Iraola, Ustaritz, Gurpegui e Iñigo reciben el alta médica

EFE - 02/01/2009 15 : 26

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

Bilbao, 2 ene (EFE).- Los jugadores Andoni Iraola, Ustaritz Aldekoaotalora, Carlos Gurpegui e Iñigo Vélez disponen ya del alta médica y, junto a Fran Yeste, ya recuperado de la reacción alérgica que sufrió el pasado lunes, están a disposición de Joaquín Caparrós para el partido del próximo domingo frente al Espanyol.

El caso más llamativo es el de Iraola Al lateral derecho se le diagnosticó una rotura leve en el abductor de la pierna izquierda el pasado 22 de diciembre y su incorporación al grupo no estaba prevista hasta la próxima semana.

Ustaritz, por su parte, había sufrido una rotura muscular en la pierna derecha el 16 de noviembre; Gurpegui se fracturó los huesos propios de la nariz el 14 de diciembre; e Iñigo se produjo un esguince en el tobillo derecho en el entrenamiento del 15 de diciembre.

Por lo tanto, a dos días de enfrentarse al conjunto blanquiazul las únicas bajas confirmadas son las de Ander Murillo y David López, mientras que Joseba Garmendia, aquejado de una fascitis plantar que le ha impedido trabajar con normalidad en los últimos días, es duda para ese encuentro.

Murillo presenta un esguince en la rodilla izquierda que, en principio, necesitará al menos una semana más de recuperación, mientras que López, que además está sancionado por acumulación de tarjetas, está siendo tratado de un esguince en el tobillo derecho.

EFE ib/jag

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés