García Plaza apunta que el Rayo "es un serio candidato al ascenso"
EFE - 02/01/2009 16 : 47
Buñol (Valencia), 2 ene (EFE).- Luis García Plaza, técnico del Levante, afirmó hoy que su objetivo es sumar los tres puntos en la visita a Vallecas, aunque advirtió que el Rayo Vallecano es un serio candidato al ascenso y será un partido complicado.
"El equipo quiere aportar las ganas que les ha transmitido el nuevo presidente para intentar ganar el partido en Vallecas aunque sabemos que es un rival muy fuerte y un serio candidato para el ascenso. El Rayo va de tapado", apuntó.
El técnico confirmó que para el encuentro ante el Rayo Vallecano tendrá la baja de Samuel Baños, mientras que Pedro Vega es duda y tampoco podrá contar con el medio centro brasileño Felipe Manoel Gonçalves, incorporado en el mercado de invierno, porque todavía no han finalizado todos los trámites de su ficha.
El preparador levantinista recibió hoy en las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol la visita de parte del nuevo consejo de administración del Levante, encabezado por su presidente, Jesús Serna, que felicitó el año a la plantilla y al cuerpo técnico y les alentó a confiar en su proyecto.
"El presidente nos ha transmitido un mensaje de tranquilidad, de ilusión y confianza. Dice que viene con muchas ganas de trabajar y espera que en poco tiempo el club esté en lo más alto de la clasificación", indicó.
En la presentación del nuevo equipo gestor del Levante, el portavoz aseguró que en la gestión de compra-venta del club, el proyecto deportivo lo había metido "con calzador" en el inmobiliario, algo que Luis García Plaza evitó comentar.
"Yo me centro sólo en el trabajo deportivo con el equipo. El nuevo presidente acaba de aterrizar y la semana que viene ya tendré la primera toma de contacto con la nueva directiva para intentar reforzar el equipo o no", señaló. EFE st mc/ism
Otras noticias de ...
El Rivas cede a la brasileña Franciele Nascimento al Extremdura Cáceres(02/01/2009)
Nadal regresó victorioso después de 63 días y jugará final contra Murray(02/01/2009)
Manzano da por "bueno" el empate en el Camp Nou, pero no renuncia al triunfo(02/01/2009)
Nadal regresó victorioso después de 63 días(02/01/2009)
Bloquean centro de Buenos Aires por salida "simbólica" del Rally Dakar(02/01/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés