publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Martes, 30 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 17:08)
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

MUNDO

Policía dominicana mata a cinco supuestos delincuentes en tiroteo

EFE - 30/12/2008 17 : 03

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Santo Domingo, 30 dic (EFE).- Miembros de la Policía dominicana (PN) mataron hoy a cinco supuestos delincuentes en un intercambio de disparos en una avenida de Santo Domingo, informó la institución.

Cuatro de las víctimas fallecieron en el lugar del enfrentamiento y otro en un hospital, según un comunicado de la PN, que precisó que el hecho se produjo en una avenida del sector Mirador Sur, en la capital, pasada la 01.00 hora local (05.00 gmt) .

Hasta el momento, la Policía solo ha identificado a uno de los fallecidos, Bárbaro Monegro Rijo, de 45 años, ya que, según dijo, los otros cuatro no portaban documentos de identidad.

La institución ocupó a los fallecidos una escopeta, dos pistola, un arma de fabricación casera, un automóvil y otros objetos.

Asimismo, informó que designó una comisión de alto nivel para investigar las circunstancias en que murieron los cinco hombres. EFE mf/rt

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés