publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Jueves, 18 de diciembre de 2008
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

Zapatero espera que se genere un "muy estimable" volumen de empleo a partir de febrero

Efe. Madrid.- 18/12/2008 10:14h

Deja tu comentario (21)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Zapatero espera que se genere un "muy estimable" volumen de empleo a partir de febrero
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha considerado hoy que en marzo y abril se registrará en el país un ritmo intenso de obras públicas gracias al fondo estatal de inversión local y será entonces cuando se generará un volumen "muy estimable" de empleo en el país. Durante su comparecencia en el Pleno del Congreso para presentar los resultados del último Consejo Europeo, Zapatero ha repasado las medidas diseñados para hacer frente a la crisis, que, según ha dicho, desplegarán sus efectos fundamentalmente a partir de enero.

Tras reconocer que los planes aprobados por todos los países europeos comportarán incrementos "apreciables" del déficit público, ha reiterado el compromiso de retomar los objetivos presupuestarios a medio plazo, "tan pronto como lo permita la recuperación económica".

Zapatero ha hecho hincapié en la necesidad de que las medidas adoptadas para apoyar a las entidades financieras y las recientes reducciones de los tipos de interés oficiales redunden en una mejora "significativa" de las condiciones de crédito.

Según ha recordado, todos los Gobiernos de la UE acordaron velar por que los nuevos flujos de liquidez lleguen de forma efectiva a las empresas y a las familias, y "así lo está haciendo" su Ejecutivo.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (21)

Deja tu comentario

21. usuario registrado senmut18/12/2008, 17:51 h.

¿Como se puede tener tanto morro?

Este individuo miente mas que respira. Hace poco eran calificados (mas bien vituperados) los votantes de la derecha. ¿Como se podrían calificar los que votan a este personaje?

Eso sí, todos los parados, a votar ZP. Por el pleno empleo

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

20. usuario registrado cidcampeador18/12/2008, 17:15 h.

El problema está en que los 11MM de votantes del PSOE se lo seguirán creyendo.

No nos engañemos, si hubiese elecciones hoy volvería a ganar seguro.

Cuando llegue Febrero de 2009 entonces dirá que será a partir de Junio, y luego que a la vuelta del verano y así ad infinitum. LLeva diciendo lo mismo desde otoño-2007: Palo con la zanahoria permanente.


¿Cómo es posible que el PP no tenga capacidad dialéctica y comunicativa para desenmascararle ante sus votantes?. Para hacerles que les avergüence reconocer que le votaron!!!






  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

19. J. H.18/12/2008, 17:15 h.

Pero este hombre de qué habla: tiene la cara de cemento o no tiene entendederas. Pues no va y nos dice que se va a crear empleo en febrero del año próximo: nos ha enseñado una vez más la zanahoria para “ir marchando”. Bastante sería que se quedara España en los cinco milloncitos de parados, que con este gobierno, es para darse con la palangana en los dientes y no decir ni muuu. El “trolero” mayor del reino ha hablado, y habiendo cambiado el “talante” por la trola, sigue dándole: siempre pensando en la falta de entendederas de la ciudadanía. Dios nos lo ilumine, y si no es así, que nos lo demande.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

18. yvanoe18/12/2008, 17:14 h.

¡Pobre EZpaña con semejante indigente mental!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

17. usuario registrado hormiga18/12/2008, 17:03 h.

ja ja ja ja ja ja.
La última quijotada de nuestro Zaparrestrero.
¿Existe algún mortal que aún le crea???

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés