Anthony and The Johnsons presentará su nuevo álbum en 4 ciudades españolas
EFE - 18/12/2008 12 : 49
Madrid, 18 dic (EFE).- Anthony and The Johnsons actuará en Barcelona, San Sebastián, Murcia y Madrid entre abril y mayo, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum "The Crying Light", que se publica mañana, ha informado la promotora de los conciertos.
Las fechas de los conciertos, cuyas entradas salen hoy a la venta, son las siguientes: 15 de abril, Palau de la Música de Barcelona; 5 de mayo, Auditorio Kursaal de San Sebastián; 7 de mayo, Auditorio de Murcia, y 11 de mayo, Palacio de Congresos de Madrid.
Anthony and The Johsons está liderado por Anthony Hegarty, cantante de voz sobrecogedora descubierta por Lou Reed, que llegó al gran público con su disco "I am a bird now", en 2005, año en el que ganó el prestigioso Mercury Prize.
Para la portada de su nuevo álbum, que acaba de darse a conocer, Anthony Hegarty ha escogido una inquietante imagen de Kazuo Ohno, uno de los padres del butoh, la danza contemporánea japonesa (que todavía vive a sus 102 años), "algo así como mi padre artístico", en palabras del cantante.EFE agc/pv
Otras noticias de ...
Angelina Jolie busca a su hijo en una semana con cine familiar para Navidad(18/12/2008)
Los Museos Marítimos de Barcelona y Argel firman un acuerdo de cooperación(18/12/2008)
Templo masónico canario único en el mundo está en peligro si no se restaura(18/12/2008)
La Academia dará a conocer mañana las candidaturas a los Premios Goya(18/12/2008)
Los artistas cobrarán un 4% por cada obra que se revenda por más de 1.200 ?(18/12/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés