publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Domingo, 14 de diciembre de 2008
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Mireia Belmonte, campeona de Europa y plusmarquista del mundo de 400 estilos

Mireia Belmonte Europeos Natación Récord mundial

Mireia Belmonte, campeona de Europa y plusmarquista del mundo de 400 estilos

La joven nadadora española, Mireia Belmonte, una de las mayores promesas de nuestro deporte.

Efe.- 14/12/2008 18:05h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

La nadadora española Mireia Belmonte batió este domingo el récord del mundo de los 400 metros estilos con un tiempo de 4:25.06, en los Campeonatos de Europa de piscina corta que se celebran en Rijeka, Croacia, y se proclamó campeona continental. Belmonte suma así su segundo título europeo absoluto, ya que fue medallista de oro en Eindhoven (Holanda) en los 200 estilos en marzo pasado.

Hasta ahora, sólo dos nadadores españoles habían tenido récords mundiales: Martín López-Zubero y Nina Zivanevskaya. El anterior récord estaba en poder de la estadounidense Julia Smit, con 4:25.87, desde el 28 de noviembre de 2008 en Toronto, Canadá.

La italiana Federica Pellegrini batió el de los 200 metros libre con una marca de 1:51.85. La anterior estaba en poder de la francesa Coralie Balmy desde el pasado 6 de diciembre en Agners, Francia, con 1:53.18. El francés Hugues Duboscq rebajó la mejor marca continental de los 200 braza, con 2.04.59; y el esloveno Peter Mankoc hizo lo propio en los 100 estilos, con 51.97;

El español Alan Cabello fue séptimo en los los 100 estilos con un crono de 53.39 y su compatriota Patricia Castro quedó en la misma posición en los 200 libre, con 1:56.42. Otro español, Sergio García, también fue penúltimo en los 200 braza, con 2:08.19.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés