publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Martes, 9 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 20:12)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

SOCIEDAD

El último ex de Ivana Trump confiesa su amor por la rubia cubana Milu Vimo

EFE - 09/12/2008 20 : 02

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Roma, 9 dic (EFE).- El cuarto y hasta ahora último fracaso matrimonial de la multimillonaria Ivana Trump, el actor italiano Rossano Rubicondi, confiesa su amor por la cubana Milu Vimo, después de que media Italia especulara sobre su posible romance con la argentina Belén Rodríguez en la "Isla de los famosos".

"Es una persona fantástica y con un cuerpo de fábula, pensando además en el hecho de que tiene tres hijos, todos bellísimos", afirma Rubicondi en una entrevista a la revista italiana "Diva e Donna" de la que se hace eco hoy en su página web el diario "Corriere della Sera".

La noticia ya ha corrido como la pólvora por los principales portales de información de Italia, donde Rubicondi se ha convertido en las últimas semanas en el gran protagonista de la crónica rosa por la posible relación que él y Belén Rodríguez habrían iniciado en el concurso de televisión y continuado después.

Todo apuntaba a ello después de que, incluso, la prensa deportiva informara del final de la relación entre la argentina y el futbolista del Milán Marco Borriello, y de que la propia Ivana Trump hiciera pública su separación, que, según ella, se produjo antes de que Rubicondi, 23 años menor, fuera al concurso de televisión.

El escándalo sobre la posible relación entre Belén Rodríguez y Rossano lo destapó durante una de las emisiones del programa la ganadora de "La isla de los famosos", la ex parlamentaria transexual de Refundación Comunista Vladimir Luxuria, quien se ha convertido ya en todo un icono de la lucha homosexual en Italia. EFE mcs/ik

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés