publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Domingo, 7 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 21:32)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Pooh Jeter (ViveMenorca), mejor jugador de la duodécima jornada

EFE - 07/12/2008 21 : 20

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 7 dic (EFE).- El estadounidense Pooh Jeter, base del ViveMenorca, se ha convertido en el mejor jugador de la duodécima jornada de la Liga ACB, con 31 puntos de valoración, designación que logra por primera vez en su carrera.

El estadounidense aportó dirección y calma a su equipo en los momentos más complicados en la victoria sobre el Brusea GBC, así como veinte puntos, trece de ellos en el trascendental último cuarto.

Estuvo especialmente inspirado estuvo desde la línea de personal, distancia en la que convirtió los ocho tiros de que dispuso. También perfecto estuvo desde los 6,25 (2 de 2), todo lo contrario que en los lanzamientos de dos puntos (3 de 12).

Pooh Jeter dio ocho asistencias, una de las cuales, a Urko Otegui, puso un punto por delante al cuadro balear, ventaja que a la postre fue definitiva.

El base amplió su estadística con siete rebotes, tres recuperaciones y siete faltas recibidas. EFE jap

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés