publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 3 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 17:29)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

CULTURA

El compositor y guitarrista Anthony Ocaña muestra su último trabajo en Madrid

EFE - 03/12/2008 17 : 23

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 3 dic (EFE).- El compositor y guitarrista de origen dominicano Anthony Ocaña interpretará hoy algunas de las creaciones de su último trabajo discográfico, "Solo", en un concierto en la Casa de América de Madrid.

El guitarrista ofrecerá además algunas composiciones de su anterior trabajo discográfico, "Anthony Ocaña", así como los arreglos para guitarra que ha hecho de temas de Luis Eduardo Aute y John Lennon y Paul McCartney.

Gran investigador de la guitarra, con "Solo", el músico, que utiliza dos guitarras de seis y diez cuerdas, decidió emprender un proyecto que diera a conocer su obra más reciente para este instrumento.

Para componer su música, Ocaña recibe influencias de una variedad de fuentes, desde el folklore caribeño y latinoamericano a la música clásica y el jazz.

Además del concierto de hoy, el músico tiene previsto actuar en este viernes en el Círculo de Bellas Artes, también en Madrid.

Ocaña ha compuesto la música para el espectáculo "Amerícame", basado en cuentos sobre el continente americano narrados por la actriz y cuenta-cuentos argentina Victoria Siedlecki, que podrá verse en el Ateneo de Madrid el 15 de febrero próximo.

También en 2009 participará en el proyecto "24 Strings", con motivo del 350 aniversario del nacimiento del compositor británico Henry Purcell. EFE ep/ll

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés