publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Jueves, 27 de noviembre de 2008
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

OCIO Y TELEVISIÓN

El director de ‘Wanted’ producirá la primera película sobre un superhéroe ruso

cine Rusia Wanted

Moscú (Efe).- 25/11/2008 18:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

El director de ‘Wanted’ producirá la primera película sobre un superhéroe ruso
Fotograma de 'Wanted'.

5El realizador ruso-kazajo Timur Bekmambétov, director de la taquillera Wanted, financiará la primera gran producción rusa sobre un superhéroe, cuyo rodaje comenzará en diciembre, anunció hoy un portavoz de los estudios Bazelevs, propiedad del director.

La trama principal del filme Relámpago negro gira en torno a un estudiante normal y corriente de una universidad moscovita que se convierte por casualidad en propietario de un coche de segunda mano de fabricación nacional que puede volar. El personaje principal se convierte de una persona corriente en un misterioso superhéroe, que defiende la ciudad y combate el mal, según la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Según el director de la cinta, Alexandr Voitinski, en esta nueva película, cuya distribución está prevista para dentro de un año, el espectador podrá ver por primera vez Moscú a vista de pájaro. Afirmó, además, que en cada persona hay un héroe y que "cuando la vida te lanza un desafío, resulta que en nosotros hay tanta fuerza y amor que el mal no tiene opción alguna".

Los efectos especiales y las imágenes por ordenador corren a cargo de un equipo de especialistas de Bazelevs, que también participó en las películas fantásticas de acción Los guardianes de la noche y Los guardianes del día y en el debut de Bekmambétov en Hollywood, la cinta Wanted, con Angelina Jolie, entre otros.

Por su parte, Bekmambétov considera que la existencia de superhéroes no es un fenómeno típicamente estadounidense. "Eso es un error muy difundido. Los superhéroes son parte integrante de la tradición
cultural rusa", afirmó.


La película será producida por los estudios Bazelevs en colaboración con la estadounidense Universal Pictures.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis