publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Sábado, 22 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 23:46)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Sporting, rival del Barça el miércoles, vence a Naval con dos jugadores menos

EFE - 22/11/2008 22 : 33

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Lisboa, 22 nov (EFE).- El Sporting de Lisboa, rival del Barça este miércoles en Liga de Campeones, venció (0-1) hoy a domicilio al Naval en la novena jornada de la Liga lusa en un partido en el que los lisboetas jugaron más de veinte minutos con dos jugadores menos.

Los hombres de Paulo Bento se apuntaron una importante victoria antes de disputar al Barcelona la primera plaza del grupo C en la máxima competición continental gracias a una aguerrida actuación de los sportinguistas, que jugaron 24 minutos con dos jugadores menos tras las expulsiones de Derlei (min. 54) y Marco Caneira (min. 66).

El delantero brasileño Liedson da Silva, uno de los jugadores a los que los barcelonistas deberán vigilar de cerca, fue letal en el minuto 14 en una contra bien orquestada por el delantero Derlei.

Los lisboetas, que fueron muy pragmáticos, aguantaron el chaparrón durante el segundo tiempo y se llevaron de Figueira da Foz una victoria que les coloca terceros en el campeonato y les da confianza tras los malos resultados de las últimas semanas.

Otros resultados de la octava jornada: - Viernes, : Río Ave, 1 - Leixões, 2 - Sábado, : Marítimo, 0 - Sporting de Braga, 0 Mañana, domingo: Nacional - Trofense Vitória de Guimarães - Paços Ferreira Académica - Benfica - Lunes: Vitória de Setúbal - Belenenses - Aplazado para el próximo 17 de diciembre: Estrela de Amadora - Oporto. EFE atc/og

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis