publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Lunes, 26 de enero de 2009
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Cultiberio El Confidente
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

COMUNICACIÓN

La Policía pide a Telecinco la información contractual con Julián Muñoz por la entrevista

Agencias.- 21/11/2008 16:44h

Deja tu comentario (7)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

La Policía pide a Telecinco la información contractual con Julián Muñoz por la entrevista
Julián Muñoz en la web de Telecinco.

Agentes de la Policía Judicial se han personado este mediodía en la sede de Telecinco en Madrid para recabar todos los contratos firmados entre la cadena de televisión y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz por sus próximas apariciones televisivas, según han confirmado fuentes de la investigación.

La actuación de la Policía se produce a raíz de un oficio dictado por el titular del juzgado de instrucción número cinco de Marbella, Óscar Pérez, en el que requiere a Telecinco los contratos firmados con Julián Muñoz.

Ya el pasado 14 de noviembre, el mismo magistrado solicitó a las distintas televisiones nacionales que hicieran saber al juzgado si tenían previsto entrevistar al ex alcalde de Marbella, y la forma de contratación para esta intervención televisiva.

En la providencia dictada por el juez se solicitó a Telecinco, Antena 3, Televisión Española, Cuatro y La Sexta, así como a Canal Sur, Andalucía Televisión y Telemadrid, que prestaran la citada información, “bajo el apercibimiento legal de desobediencia” en el caso de que no lo hicieran.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (7)

Deja tu comentario

7. usuario registrado esteban2721/11/2008, 22:29 h.

Yo les diría a los policías que vigilaran las bolsas de la basura.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

6. usuario registrado jordionline21/11/2008, 21:40 h.

VEAMOS LA PARTE POSITIVA DEL TEMA, SI ESTUVIERA EL TOMATE LO ENTREVISTARIA EN 20 CAPITULOS,YO POR MI PARTE COMO HIGIENE MENTAL NO LO VERE,DESPUES DE VER A ROLDAN ME DA QUE ESTE TAMBIEN LES TOMARA EL PELO A LOS PERIODISTAS?....BUENO, LO QUE SEAN Y SE LLEVARA LA PASTA, ESO SI, PONDRAN CARAS DE MUY SERIOS COMO SI FUERA LA INQUICICION Y HASTA LE HABLARAN DE UD.....Y AL LORO, QUE AHORA VENDRA EL LIBRO CON LA VERDAD DE JULIAN MUÑOZ Y HASTA ME AVENTURO A DECIR QUE HABRA UNA SERIE...QUE NO?...AL TIEMPO

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

5. usuario registrado enemy21/11/2008, 19:44 h.

De todos modos la culpa es de los descerebrados que ven ese tipo de programas. Gracias a ellos, Grandes hermanos y bodrios similares pululan por nuestras pantallas.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. usuario registrado poblero de farnals21/11/2008, 19:07 h.

Está clarísimo que es para constatar que le van a pagar 350.000 euritos para después confiscárselos de un plumazo para que vaya haciendo frente a sus responsabilidades pecunarias.

Ay que dolor de cabez lo del dinero negro..

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. usuario registrado boderal21/11/2008, 18:52 h.

Estos asuntos del cobro los tienen ya muy estudiados para que no se lo embarguen. Julián Muñoz puede pedir consejo a su ex Maite Zaldivar para que le ilustre de como cobrar sus intervenciones televisivas sin peligro de embargos y pagando menos impuestos.

http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés