publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Viernes, 21 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 01:28)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Alemania y Japón lideran el Grupo C del Mundial Sub´20

EFE - 21/11/2008 00 : 41

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Santiago de Chile, 20 nov (EFE).- La selección japonesa no tuvo problemas para derrotar hoy por 2-0 a su similar de Canadá en el Estadio Bicentenario de La Florida, en partido correspondiente al Grupo C del IV Mundial Sub´20 de Fútbol Femenino.

Con ese resultado, Japón sumó sus primeros tres puntos en el grupo, los mismos de Alemania, que se impuso por 5-0 al equipo de la República Democrática del Congo.

Desde el arranque del partido las jugadoras asiáticas mostraron un gran nivel futbolístico y se crearon muchas ocasiones en la portería rival, debido a la deficiencia defensiva de las canadienses.

La cuenta la abrió Michi Goto, a los 28 minutos, mientras que su compañera Asuna Tanaka concretó el segundo y último gol a los 40 minutos.

Japón se medirá el próximo domingo con Alemania, mientras que las canadienses harán lo propio frente a la selección femenina de la República Democrática del Congo.

En otro partido, Alemania se alzó como serio candidato al título con un contundente triunfo ante República Democrática del Congo por 5-0, en el compromiso de fondo disputado en La Florida.

El conjunto dirigido por Maren Meinert no tuvo problemas para batir a un predecible equipo africano, que en ningún momento puso en jaque la expresiva victoria alemana.

Al minuto 7 apareció Kim Kulig para conectar un centro desde la izquierda con un impecable cabezazo e inmediatamente después la mejor jugadora alemana, Katharina Baunach, derrotó (m.8) con un zurdazo cruzado a la portera Laurette Kondolo.

Luego, el conjunto alemán bajó el ritmo y se dedicó a hacer circular el balón en el pasto floridano.

Cuando el primer tiempo moría, un dudoso penalti en contra de Baunach fue ejecutado por la goleadora Isabel Kerschowski (m.43) y con esto Alemania se fue al descanso con una confortable ventaja.

Con el resultado a favor, el equipo europeo optó por cuidar su resto físico y esperó en campo propio al africano, que por más que intentó fue incapaz de elaborar jugadas de riesgo.

Y para coronar el vendaval de buen fútbol exhibido por la selección alemana, un pase en profundidad de Nathalie Bock fue finiquitado de estupenda manera por Nicole Banecki (m.82).

En pleno descuento, Kim Kulig anotó su segunda cifra personal y la quinta alemana con una espectacular media vuelta.

La selección de Alemania pasó a liderar el Grupo C junto con la de Japón, ambas con tres unidades. Lejos quedaron República Democrática del Congo y Canadá, sin puntos aún.

- Partidos disputados: Canadá 0 Japón 2 República del Congo 0 Alemania 5 - Clasificación PJ PG PE PP GF GC PTS ------------------------------------------------------------ 1. Alemania 1 1 0 0 5 0 3 2. Japón 1 1 0 0 2 0 3 3. Canadá 1 0 0 1 0 2 0 4. R. D. del Congo 1 0 0 1 0 5 0 Próximos partidos: 23/nov: Alemania-Japón 23/nov: Canadá-República del Congo 27/nov: Alemania-Canadá 27/nov: Japón-República del Congo EFE mc/cr/jsg

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis