publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Jueves, 20 de noviembre de 2008
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

El Rey aplaude "el coraje" de los empresarios vascos ante la extorsión

El Rey aplaude "el coraje" de los empresarios vascos ante la extorsión

Efe. Bilbao.- 19/11/2008 13:49h

Deja tu comentario (22)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

El Rey ha aplaudido la "determinación y el coraje con los que el empresariado vasco viene afrontando, de forma individual y colectiva, las intolerables amenazas y extorsiones del terrorismo", y ha recordado a las víctimas de la barbarie.

Don Juan Carlos, acompañado por el lehendakari, Juan José Ibarretxe, los presidentes de la patronal vasca, Miguel Lazpiur, y de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el alcalde, Iñaki Azkuna, ha presidido la celebración del XXV aniversario de la fundación de Confesbasak -que aglutina a más de 13.000 empresas-, en el palacio Euskalduna de Bilbao.

Lazpiur ha expresado el "firme rechazo" de la patronal a la violencia y el apoyo "con todas sus fuerzas" a todas las víctimas; Diaz Ferrán, ha rendido un homenaje a los empresarios vascos ante la "coacción y la violencia por abrir cada mañana sus empresas, y el lehendakari ha resaltado la tarea de valientes del colectivo que sufre "la extorsión y la violencia de unos malnacidos que no hemos sabido resolver y tenemos pendiente.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (22)

Deja tu comentario

22. usuario registrado pinsapus20/11/2008, 22:20 h.

Menuda dos patas para un banco, el Borbon simpatico y el Ibarretxe.-

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

21. usuario registrado astinus19/11/2008, 20:22 h.

Joeltxu y pil-pil; Estos que desbarran, desde lugares tan peligrosos donde hacen el esfuerzo de vivir-comodamente- y de desbarrar también-cómodamente-no creo que se hubieran atrevido durante lo que ellos llaman "dictadura" a decir ni pío; tampoco, supongo solamente, tienen el valor de ir a vivir a Euskadi y montar un negocio allá. Es muy fácil hablar desde la poltrona y decir no se bien que, sobre la igualdad, sobre los terroristas que ayudan?,etc. Y se olvidan de la sopa boba que han estado recibiendo durante esa dictadura de la que denuestan, y de lo que actualmente tienen, merecido creo, con su "amigo el Rodri. Vuelvo a decir lo mismo que en mi primer comentario: Envidiosillos, eh? Pedidle al ínclito, al amado de los dioses, al inteligente demócrata progre, que os iguale a estas dos o tres, o cuatro comunidades que se salen de la "igualdad".Ya me contareis lo que os contesta el amo de la barraca. He dicho que no soy de esa comunidad, pero no he dicho que no sea vascón y navarro por mas señas, vale? Y casi estoy por deciros que si seguís con vuestras magnificas ideas sobre nuestra tierra-Euskal-Herria, le dicen al conjunto-acabaremos en separación por vuestra culpa.Al tiempo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

20. usuario registrado campodetenis19/11/2008, 20:09 h.


"Hay que intentarlo, como en Irlanda", decía.

Lo que no sabemos es lo que decían entonces los corajudos empresarios vascos.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

19. usuario registrado campodetenis19/11/2008, 20:08 h.


Bueno, también dijo que estaba encantado con las negociaciones de ZP con la ETA y tampoco era para tanto...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

18. usuario registrado joeltxu19/11/2008, 18:52 h.

jajaja..iconoclastanull, tienes razon. No tengo mucha idea, pero lo poco que se lo digo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis