publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 3 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 10:39)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

Paula Vázquez y un cáncer llamado amarillismo

@Nacho Gay

Deja tu comentario (3)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 18 votos)

enviar a un amigoimprimir

Paula Vázquez y un cáncer llamado amarillismo
 Paula Vázquez.

Sábado para enmarcar. Nos levantábamos todos con resaca de garrafón puro y duro tras la entrevista chocarrera a Roldán ‘Yo-no-tengo-ni-un-duro’, y con ese pitido en los oídos que te acompaña toda la jornada si la noche anterior has escuchado apenas medio minuto a ese gremlin ojeroso llamado María Patiño. A eso de las seis de la tarde, aparece Carmen Sevilla, cada vez más cerca de la Omaita de los inefables Morancos, para presentar una película protagonizada por Manolo Escobar. Cojonudo. Luego el lunes nos enteramos de que el cine de extrarradio que emite nuestra prodigiosa televisión pública ha batido record de temporada gracias al Porompompero. Qué grandes somos, joder.

De todos modos, lo peor del fin de semana estaba por llegar. Y no hablo de la enésima visita de esa pijibarbie con vocación de apaleada llamada Violeta Santander a La Noria de Telecinco. La cadena de Vasile no ha ocupado este finde el puesto más alto en el ranking de sensacionalismo barato. Se quedaron en el segundo peldaño. Mi más sincera enhorabuena y que siga la racha.  

Este domingo el premio gordo se lo ha llevado Cuatro. Ay, ay, ay. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Tres años haciendo apología de la televisión de calidad y ahora resulta que los rojos están igual de vendidos al telebasuring ramplón que el resto de cadenas del Olimpo. Será la crisis. Será, será…

21:45. Paula Vázquez marca ‘paquete’ para delirio de todos los babosos que hay al otro lado del televisor. Estamos viendo Pekín Exprésssssss. Caliente, caliente. Hoy la aventura viene con sorpresa: una de las concursantes confiesa entre sollozos y tras un desmayo en lo alto de una duna que tiene cáncer. ¡Paremos máquinas! Se nos apareció la Virgen con todo el séquito de angelicos milagrosos… ¡Un cáncer! ¡Un dramón lacrimógeno al alcance de la mano!

A tomar por saco la ética kantiana. A tomar por saco el libro de estilo, las finuras de otros tiempos, la marca diferencial que vendía la casa. Caminemos hasta el infierno reconvertidos en lo que sabíamos que acabaríamos siendo. Démosle la razón a Vasile cuando nos bautizó como una minitelecinco y aprovechemos la desgracia de esta infeliz (vídeo1, vídeo 2) para batir record de audiencia (15,9% de share y casi 3.000.000 de espectadores). Vayamos a lo fácil, a lo efectivo. Seamos pragmáticos.

Sigamos siendo más rojos que nadie, pero sobre todo… seamos amarillos.

 

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 18 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. roger garcia24/11/2008, 11:40 h.

tiene razon swingkid, Cuatro no fue amarillo en el trato del tema de hecho fueron bastantes cautos en el programa, y en el hormiguero aparecieron las gemelas pero sin golpes bajos, sino con alegria y esperanza. Telecinco y Antena 3 deberian tomar nota ya que las he borrado del sintonizador del TDT para que mi hijo no las vea

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. transibirsky19/11/2008, 17:24 h.

Por si faltaba poco, ayer noche, en el hormiguero las "dos gemelas"... Viva la explotación del tema! En fin, que a la pobre chica le deseo lo mejor, pero haber engañado a todo el programa ya tiene su mérito. Y sobre el programa en general, "bastorro" a mas no poder, por no hablar de las innumerables mentiras y trampas que nos ocultan. Yo desde luego no me creo ni de broma que toda esa gente se haya alojado (y cenado y desayunado) "por la cara" todos los dias en casas de gentes que escasamente les llega para comer a diario, y lo del auto stop, muchos te llevan, si, pero pagando (como les pasa en Mongolia, que pagan). Cualquiera que se haya movido por alli sabe perfectamente como son las cosas, en China seguro que no lo tienen tan fácil, ni pagando.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. swingkid19/11/2008, 16:57 h.

Vi el programa (y reconozco que es un programa que entretiene), y creo que fueron bastante exquisitos con el trato que se dio al tema. Es un hecho que la concursante estaba enferma, así que tenían 2 opciones, no hablar del tema, o hablarlo. Para mi la única opción era hablarlo, y contarlo. La diferencia estriba en cómo contarlo, y creo que lo hicieron bastante bien, podían haber aprovechado mucho más y haber jugado hasta la saciedad con el tema, y no lo hicieron. Soy muy crítico con este tipo de programas y aborrezco la llamada telebasura, y puede que esté condicionado (o contaminado) por el programa, pero a mi no me molestó en absoluto como trataron el tema. Y Paula Vazquez tiene muchos defectos, pero en ese programa hizo lo que tenía que hacer, mostrar que es persona ante todo

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

María Antonia Iglesias a mordiscos con Roldán

@Nacho Gay - 17/11/2008

Ana Rous y el ERE voluntario del Tío Gilito

@Nacho Gay - 12/11/2008

Salvemos la televisión: ¡Boicot a Telecinco!

@Nacho Gay - 12/11/2008

Las deudas millonarias de un tal Roures

@Nacho Gay - 11/11/2008

‘Chorizos’ a 350.000 euros

@Nacho Gay - 06/11/2008

Ver más»

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés