publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

1,8 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Martes, 18 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 22:59)
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

SOCIEDAD

Hijas de Obama visitaron posibles escuelas y sus cuartos en la Casa Blanca

EFE - 18/11/2008 22 : 12

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Washington, 18 nov (EFE).- Malia y Sasha, las dos hijas del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, visitaron hoy los que serán sus dormitorios en la Casa Blanca así como algunas posibles escuelas en Washington.

Katie McCormick Lelyveld, portavoz de la futura primera dama, Michelle Obama, explicó que acompañaron a las niñas su madre y su abuela, Marian Robinson.

La visita, realizada por invitación de la actual primera dama, Laura Bush, tuvo carácter estrictamente privado y no estuvieron presentes periodistas ni fotógrafos, detalló la portavoz.

"La primera dama invitó amablemente a la señora Obama, a su madre y a las niñas a visitar lo que será su nuevo hogar. Naturalmente, la señora Obama agradeció enormemente esta invitación para dar una oportunidad a que las niñas se sientan en casa y cómodas durante este proceso de transición", agregó McCormick Lelyveld.

Previamente, Michelle Obama y sus hijas habían visitado algunas escuelas en las que Sasha, de siete años, y Malia, de diez, podrían matricularse una vez que la familia se traslade a la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

La portavoz no identificó los colegios visitados y se limitó a indicar que Michelle Obama "llevó a las niñas a ver opciones para su futura escuela y asegurarse de que escogen lo más apropiado".

Michelle Obama visitó sin las niñas la semana pasada dos selectos centros educativos de Washington: Sidwell Friends, donde ya cursó sus estudios Chelsea Clinton, la hija del ex presidente Bill Clinton, y Georgetown Day School. EFE mv/pgp/mb/ac

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis