publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Miércoles, 19 de noviembre de 2008
Expo Zaragoza 2008
   Actualidad    Deportes   Tendencias    Opinión    Ocio y Televisión   Vídeos   Foros            
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Motor Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

OCIO Y TELEVISIÓN

Ridley Scott dirigirá una película basada en el juego inmobiliario ‘Monopoly’

Efe. Los Ángeles..- 14/11/2008 13:15h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Ridley Scott dirigirá una película basada en el juego inmobiliario ‘Monopoly’
El director inglés (Efe).

El cineasta Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator, Red de mentiras), dirigirá el filme Monopoly, basado en el conocido juego de mesa sobre propiedades inmobiliarias, según informó The Hollywood Reporter.

Scott será uno de los productores del proyecto de la juguetera Hasbro y los estudios Universal Pictures que contará con el guión de Pamela Pettler, especialista en historias para cintas de animación como La novia cadáver (2005) o Monster House (2006).

Con la incorporación de Scott, los estudios confían en dotar a la película de un estilo futurista.

Monopoly se convierte en la última enseña de Hasbro que llegará a la gran pantalla, tras Battleship, Ouija Board o G.I. Joe, todos ellos juegos creados por este fabricante y en proceso de producción cinematográfica.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis