Dudas acerca de la vuelta del mejor 'Van Gol'
@Víctor García.- 14/11/2008

Rutgerius Johannes Martinus van Nistelrooij dio ayer un meneo más al Real Madrid. Desde Colorado (Estados Unidos) mandó un mensaje más de desánimo para los aficionados blancos aún con la resaca copera: ‘La temporada he terminado para mí’. Cuando regrese, en torno a los ocho meses, Van Nistelrooy tendrá casi 33 años (1 de julio de 1976) y la pretemporada por delante pero… ¿volverá a ser Van Gol?. Con los números de crack que maneja desde que viste la camiseta blanca, se ha puesto el listón muy alto. El club de Chamartín analizará la semana que viene la situación y en el mes de enero traerá a un sustituto. Este posible fichaje, el estado de forma en el que vuelva el holandés en verano y la llamada del canterano Alberto Bueno hacen que la silueta del holandés para el once inicial de dentro de diez meses sea un motivo de duda.
Según pudo conocer El Confidencial, la próxima semana será clave en el futuro del Real Madrid. Ramón Calderón se reunirá con su directiva para, ya en frío, analizar la situación por la que atraviesa el equipo. La eliminación en Copa ha dejado el cerebro merengue tocado para distinguir en estos días cuál es la mejor opción venidera. Las prioridades han cambiado en tan sólo unas horas; si este miércoles el Madrid no se obsesionaba con reforzar el equipo, ahora es una opción real. Porque, recordemos, dinero hay para ello (ver noticia).
Kerrison de Souza (ver noticia), Gilherme, Detinho, Adriano, Benzemá, Alex Mineiro, Dzagoev, Lazic, Hernán Crespo, Huntelaar, Tévez, Mario Gómez, Diego Milito, Arshavin… son algunos nombres que maneja el conjunto que entrena Bernd Schuster. De aquí hasta enero saldrán en la prensa más jugadores. Dentro de estas opciones, a Van Nistelrooy le beneficiaría que fuera un hombre cedido. Ese sería el caso de Crespo (Inter de Milán), pero los deseos de tener a un jugador temporalmente no se ajustan a la política blanca. Además, desde las oficinas del Bernabéu recordaron a este diario que el Real Madrid tiene ojeadores que rastrean el mercado durante todo el año y -se fiche o no-
En cuanto al canterano Bueno, el pasado miércoles hizo olvidar a Van Gol con un tanto al estilo del holandés. Aunque esta semana entrenó con el filial, hoy Schuster dará la convocatoria para viajar a Valladolid donde podría estar presente. Se perdería el derbi frente al Atlético ‘B’.
Ruud Van Nistelrooy renovó su contrato con el Madrid el pasado 9 de enero hasta julio de 2010. A partir de entonces, su contrato se renovará automáticamente cada vez que llegue a los 35 partidos con la elástica blanca. El famoso contrato vitalicio. Como señaló ayer Higuaín, “ojalá” esta lesión no signifique la retirada prematura de SuperVan.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (2)
2.
arana14/11/2008, 12:07 h.
Me encantaría ver a Diego Milito en el Madrid. No sé cuántos años tiene, pero no sé qué hace en segunda.
1.
jimmy14/11/2008, 10:39 h.
Yo conozco a un señor que durante un tiempo le sonrió toda la suerte del mundo. Le salía todo bien, todo, todo. Hasta se vanagloriaba de ello y no le faltaban motivos.
Pero un día de la noche a la mañana toda cambió y la fortuna se convirtió en mala suerte en todo y además en grado superlativo. No volvió a levantar cabeza.
Me recuerda a Ramón Calderón.
Por cierto, Don Ramón... ¿No decía que teníamos plantilla suficiente para afrontar y ganar las 3 competiciones?
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Van Nistelrooy se pierde la temporada; se busca '9'(13/11/2008)
Camacho consigue su primer triunfo con Osasuna y Luis Fabiano clasifica al Sevilla(13/11/2008)
Iker Casillas: "Los jugadores estamos con Schuster desde el principio"
(13/11/2008)
Laporta: "Tenemos el mejor fútbol base del mundo"
(13/11/2008)
Portugal no se ve como sustituto de Schuster(13/11/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
