Atacan la sede del CAC, el organismo encargado del polémico consurso de licencias de radio en Cataluña
ElCondidencial.com.- 14/11/2008
Quiensaca mayor tajada en la adjudicación de las 83 emisoras son Prisa, Godóy el Grup Flaix que se llevan entre los tres 27 frecuencias, gracias alas intervención del grupo presuntamente independiente encargado deregularizar los medios audiovisuales en Cataluña.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (3)
3.
medusa14/11/2008, 18:41 h.
Esto no sera la Noche de los "cristales rotos," que celeebraròn en Alemania la semana pasada aquella noche que los comercios judios fueròn masacrados por una turba de babeantes fascistas.
Esto es màs de ir por casa, pero en el fondo quien tiene la culpa esto es como cuando en un campo de fùtbol, un jugador provoca y da patadas a la espinilla al delantero, dos tarjetas amarillas y a la calle, roja directa.
Muchas veces la violencia tiene un componente de provocaciòn nato, es una completa tesis de acciòn reacciòn, no hay justa medida.
Si todos una parte y otra cedieramos un poquito, quizas estos escenarios serian otros, pero no se puede ver todos los dias la peli, y Con el llego el escandalo.....
2.
campodetenis14/11/2008, 16:44 h.
Esto no ocurre todos los días. Pero parece que se va por el camino de lograrlo.
Cuando todos estén rompiendo los cristales de los demás, Cataluña se quedará sin cristales.
De la misma que cuando todos se pongan a apedrear a los políticos de los demás, Cataluña se quedará sin políticos.
Y entonces tendremos militares, sin uniformes ni galones y puede que sin ejército. Pero vamos, mandando mucho en el lavabo de la gente.
Seguramente serán los que mejor hayan tirado las piedras.
1.
medusa14/11/2008, 16:17 h.
Todo acto de violencia es siempre execrable,venga de donde venga,pero como algunos hacen meritos suficientes para esto y para màs, pues segùn uno le guste la fiesta està con màs o menos volumèn.
La violencia que es sintoma de una represiòn de sentimientos y que estallan con fuerza, cuando sus barreras psicologicas Sòn traspasadas, y en España ultimamente sòn traspasadas con una facilidad pasmosa tenemos estos estallidos.
Como la noticia de hoy resulta que el que ha heredado las emisoras de la COPE, ha hurtadillas presento su proyecto l5 dias despues de cerrar el pliego de condiciones, esto tambien es violencia, a la calladas pero tan perversa y malidicente como la primera.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
