Compañía Antiestética lanza campaña "Apadrina un travesti" para sufragar obra
EFE - 13/11/2008 14 : 43
Barcelona, 13 nov (EFE).- La compañía teatral Antiestética, dirigida por Dani Castro, ex integrante de The Chanclettes, ha convocado con el lema de "apadrina un travesti del primer mundo" una "fiesta alocada" para recaudar fondos para su próxima obra teatral.
Castro ha explicado a Efe que la fiesta se celebrará el 13 de diciembre en Barcelona, en el transcurso de la cual se presentará un avance de "1984", un espectáculo interpretado por cinco actores vestidos de hombres o mujeres.
Sin fecha de estreno prevista, "1984" será "un compendio de situaciones, sobre todo amorosas, ambientado en la década de los años 80", ha explicado a Efe Castro.
Será el segundo espectáculo de una compañía, que volverá a la escena barcelonesa tras la representación de un anterior montaje titulado "Un Mundo feliz". EFE nc/pll/pv
Otras noticias de ...
Fabra se propone señalizar el paso del camino del Cid y promocionarlo(13/11/2008)
Córdoba acoge el estreno nacional de "El libro de las aguas"(13/11/2008)
Carmen Maura pone el toque de humor en una cartelera invadida por la mafia(13/11/2008)
Arteta: los gobiernos tenían que haber hecho más frente a los radicales(13/11/2008)
Ciudades Patrimonio España no cumplen normativa, según vicepresidente ICOMOS(13/11/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
