Ana Rosa y María Teresa, 'face to face'
Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos
@Nacho Gay.- 12/11/2008 18:25h

Tras su reaparición en La Mirada Crítica esta misma mañana, después de una baja de dos semanas a cuenta de una operación de garganta, María Teresa Campos visita mañana a su queridísima enemiga Ana Rosa Quintana, con la que ha librado siempre una lucha por el título de Reina de la tarde y la mañana.
Campos acudirá al El Programa de Ana Rosa –a eso del mediodía- para hablar de su estado de salud tras la operación y para hacer balance de su nueva andadura como directora y presentadora del magacín matinal de Telecinco. Aunque la intención fundamental de este encuentro no es otra que la de promocionar la entrevista que mañana por la noche la propia María Teresa realizará al ex director de la Guardia Civil, condenado por malversación de fondos públicos, Luis Roldán.
Este es el primer encuentro de las dos grandes damas del espectro catódico que se produce en Telecinco. La Propia Ana Rosa reconocía esta mañana en su programa que sólo ha coincidido con María Teresa en otra ocasión, “y hace ya tanto que ni me acuerdo”. En el recuerdo, el momento en el que Quintana sustituyó a Campos en la franja matinal de Telecinco cuando esta se marchó a Antena 3. Ana Rosa se merendó entonces a María Teresa y se quedó con su título de reina.
Entre ellas nunca ha existido relación alguna. De hecho, la propia Ana Rosa concedió en su día una entrevista a Vanitatis.com en la que decía cosas como: “Yo me llevo fenomenal con todas mis compañeras. Con Teresa sin embargo no tengo relación personal. No la he tenido nunca. Ni amistad ni enemistad”.
Se anuncia un duelo de divas al mediodía.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Ocio y Televisión
'Star Wars. The exhibition' reúne en Madrid un total de 250 piezas utilizadas en la saga de George Lucas(15/11/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
