publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Viernes, 7 de noviembre de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

BBVA

DEPORTES

Van Nistelrooy podría tener dañado el menisco del que fue operado en el año 2000

Van Nistelrooy Real Madrid Fútbol Liga

E.P. Madrid.- 07/11/2008 19:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Van Nistelrooy podría tener dañado el menisco del que fue operado en el año 2000
Ruud van Nistelrooy podría sufrir una lesión importante.
El delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, que arrastra molestias en la rodilla derecha, podría tener afectado el resto del menisco del que fue operado en el año 2000, por lo que los médicos del Real Madrid deberán consultar al galeno que le intervino entonces antes de tomar una decisión sobre su tratamiento. Tras la exploración clínica y la resonancia magnética que se le realizaron hoy, los servicios médicos del Real Madrid han observado "una posible lesión del resto del menisco externo de su rodilla derecha, operada en el año 2000 por el doctor Steadman".

Por ello, consultarán a dicho doctor para valorar las diferentes posibilidades terapéuticas de dicha lesión del atacante que ya entonces le tuvo casi un año en el dique seco, aunque ahora es pronto para avanzar plazos. El madridista se lesionó la rodilla derecha en un partido amistoso contra el Silkeborg el 6 de marzo de 2000 cuando todavía militaba en el PSV y días después, durante un entrenamiento, se dañó el ligamento cruzado.

La lesión, que le tuvo casi un año en el dique seco, ya que no volvió a jugar hasta el 1 de marzo de 2001, frustró entonces su fichaje por el Manchester United, que se realizó meses después.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis