publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Martes, 28 de octubre de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

El Tottenham, "aliviado" tras la marcha de Juande

Tottenham Juande Ramos Redknapp

@El Confidencial/Efe.- 27/10/2008 17:41h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

El Tottenham, "aliviado" tras la marcha de Juande
Harry Redknapp el pasado fin de semana.
El capitán del Tottenham Hotspur, Ledley King, ha expresado su "alivio" al tener, de nuevo, en el equipo londinense un entrenador inglés en la figura de su nuevo "míster", Harry Redknapp, quien ha ocupado la vacante dejada por la destitución del español Juande Ramos. La llegada del ex del Portsmouth ha coincidido con la primera victoria que logra este club en la Premier en lo que va de temporada y lo hizo en White Hart Lane ante el Bolton Wanderers por 2-0.

Junto a Juande, el presidente de la entidad de Londres, Daniel Levy, ha destituido a todo el cuerpo técnico con el que contaba el entrenador manchego: al director deportivo, Damien Domolli, de nacionalidad francesa, al ayudante técnico, Gustavo Poyet, uruguayo, y al preparador físico, Marcos Álvarez, también español. Redknapp, que se encargará de la compra y venta de jugadores, ya ha incorporado a su equipo técnico al también inglés Kevin Bond y nombrará al ex internacional de Inglaterra Tim Sherwood como su ayudante técnico esta semana.

En declaraciones hechas a la versión electrónica del diario vespertino Evening Standard, King expresó su satisfacción ante los últimos movimientos vividos en el club. "Es genial tener un entrenador inglés. Ya hacía tiempo y tengo muchas ganas de trabajar con él", señaló el jugador. King apuntó que el nuevo "míster" habló por primera vez con la plantilla durante la mañana del partido ante el Bolton y les dio "confianza". "Nos dijo que el equipo tiene jugadores brillantes y que él creía que podíamos salir de esta situación", apuntó.

Con la llegada de Redknapp, la plantilla "se quitó un peso de encima", según este jugador, quien observó que durante ese compromiso el equipo jugó "con libertad, más como el viejo Tottenham". King disputó ante el Bolton su primer encuentro liguero de la temporada desde 31 de agosto tras una baja por un problema de rodilla.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis