2.450.000 lectores influyentes
POLIDEPORTIVO - BOXEO
OTRAS NOTICIAS
@Santiago Cordera.- 22/10/2008
Daniel Aguillón no sabía que el jueves pasado sería su último combate. El boxeador mexicano, de 24 años, peleaba por el título súper pluma de
Su rival y compatriota, Alejandro Sanabria, se quedó estupefacto al ver que su compañero se convulsionaba. Los doctores entraron rápidamente, le sacaron en camilla para llevarle al hospital en donde le diagnosticaron un edema cerebral y posteriormente le sometieron a una cirugía de urgencia. Pero Daniel ya no se recuperó.
El lunes fue declarado con muerte cerebral y se mantiene vivo gracias a un respirador artificial. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) calificó de “accidente” el desenlace del pleito, según confirmó en un comunicado oficial. Por su parte, Sanabria, su oponente, dijo estar rezando por la recuperación de su rival, pero su compañero de profesión ya no despertará jamás. Daniel Aguillón tenía un historial profesional de 16 victorias, dos empates y tres derrotas.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
0 COMENTARIOS