publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Domingo, 19 de octubre de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Los más...   Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

ESPAÑA

Corbacho "mirará con lupa de doble aumento" el ERE de Telefónica

Efe. Madrid.-18/10/2008 15:00h

Deja tu comentario (2)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha expresado su oposición al expediente de regulación de empleo que quiere aplicar Telefónica para unos 700 trabajadores mayores de 48 años mediante prejubilaciones voluntarias y ha afirmado que "lo vamos a mirar con lupa de doble aumento".

En unas declaraciones a la Cadena SER, Corbacho justificó que en algunos sectores y por situaciones de crisis coyunturales sea necesario aplicar regulaciones de empleo, pero se mostró "en contra" de que Telefónica, que obtiene beneficios, adopte estas medidas.

Entre los argumentos del ministro contra las pretensiones de Telefónica expuso que el futuro de España no se puede apoyar en la generación de los trabajadores que tienen entre 30 y 50 años, al tiempo que defendió el valor de la experiencia y la capacidad de trabajo de los mayores de 50 años.

Corbacho, que defendió los Presupuestos Generales del Estado de 2009, que se rigen por la austeridad y la cobertura de las prestaciones sociales, dijo que la opinión del portavoz de Economía del PP en el Congreso, Cristóbal Montoro, de que generarán paro, es "demagógica".

 

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. usuario registrado V. HUGO19/10/2008, 17:34 h.

Corbacho...me descojono, si no para que Alierta (que es un bicho) contrato a precio de oro a Javier de Paz (el mejor amigo de ZP)sino para engrasar la maquinaria. Corbacho hará el paripe... pero eso está bendecido, para algo le pagan un sueldazo al matao de Javier de Paz.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado sulfuro sulfuro19/10/2008, 14:54 h.

¿Y los sindicatos?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis