La Fiscalía recurrirá la decisión Garzón de investigar las desapariciones de la Guerra Civil
Efe16/10/2008 13:35h

Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (97)
97.
pinsapus18/10/2008, 17:18 h.
Este sr,porque no investiga también a la "Monarquía española" ¿No dejo heredero franco el dictador a la Jefatura del Estado al "rey Juan Carlos Borbon? Si tan competente es para las causas ahí tiene una, la ilegalidad de no estar hoy establecida la República española y no la Monarquía que no fue votada en las urnas.
96.
Campodetenis16/10/2008, 22:26 h.
PJCM -89-
Sí, era cuando lo de Ceacescu que, como era socialista, estuvo en el poder una porrada de años a golpe de superioridad moral de la izaquierda (que por aquél entonces parece que estaba más superior moral que nunca).
Se ve que Santi Carrillo se aburría, y escribía libros, no sé si en ruso o directamente en rumano, y claro, como todavía estaba la izquierda en plena fase de superioridad moral, en esos libros no le importaba todavía hablar de Paracuellos, y lo muy bien que había venido su ocurrencia fusiladora para la causa del pueblo teniendo en cuenta la situación de guerra que se vivía.
Lo decía porque no falla, siempre que sale el tema, salta un ex superior moral reclamando pruebas judiciales contundentes contra Santi (que, efectivamente, desde que se le acabó lo de la superioridad moral histórica y pasó a la contemporánea, lo niega todo).
95.
Ondina16/10/2008, 21:56 h.
Lo de la estrella como lo de la fiscalia, no es más que un puro teatro que no lleva a ningun sitio. Y ¡Oh casualidad! Lo hace el mismo día en que detuvo a Pinochet. Hasta les gusta utilizar las fechas.
94.
Lucas16/10/2008, 21:29 h.
Podría ser tambien que cuando el diablo nada "quiere" hacer mata moscas con el rabo.
93.
Marqués del Rif16/10/2008, 21:14 h.
Kropotkin 80.
¿Tan grande la hicieron para que salten como energúmenos sus herederos, por una investigación que no irá a ninguna parte?
Ya ve cómo han saltado los herederos.
Le han puesto a Garzón a la fiscalía del gobierno para hacerle frente. Hay muchos en el gobierno inquietos temiendo que el juez estrella pida el certificado de defunción de sus padres.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
Garzón gana tiempo y dicta un auto que obliga a la Fiscalía a recurrir ante él(17/10/2008)
El fiscal pide la imputación de la vicepresidenta de Castilla y León(17/10/2008)
Chacón relevará al jefe del Centro de Inteligencia Militar(18/10/2008)
Cientos de guardias civiles se manifiestan a pesar de la amenaza del Gobierno(18/10/2008)
EL PSOE se compromete a facilitar la aprobación de los presupuestos en todas las Comunidades(18/10/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
