Zapatero avanza que en 2008 se concederá un máximo 100.000 millones en avales
Zaptero, crisis, reunión, economía
Efe.- 13/10/2008 13:09h
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (9)
9.
Arties13/10/2008, 17:37 h.
Echo de menos a ese sujeto, que se hacía llamar El Che, y que, no se sabe bien si por envidia, rencor o resintimiento, entraba aquí en los últimos días sin fallar uno, con los batacazos bursátiles, para augurar que Europa acabaría con un corralito a la argentina.
Se ve que el pobre hombre ha quedado muy decepcionado al comprobar que no es ese el camino que toman las cosas.
Qué mala es la envidia
8.
arana13/10/2008, 17:31 h.
Roberto Carlos y demás foreros. Por favor, dejen de atacar a la banca por atacarla. Vamos a ver, ¿alguien sabe lo que es un aval? No es más que un papel en el que dice que si no paga el que tiene la deuda, el avalista se hace cargo, es decir, si el estado avala a los bancos no pagará un duro salvo que sea necesario, en cuyo caso será también el primer acreedor de dicho banco y se lo quedará.
La banca española no está tan mal, el único problema es que nadie compra las titulizaciones y por tanto no se puede financiar. Si esos paquetes (bonos) de hipotecas buenas (Triple A) que no tienen riesgo de impago no se venden en el mercado, quizá con el aval del Estado se venderán, aunque tampoco es seguro.
Al final el gobierno me da que no va a poner un duro. Cuando dicen que el BCE inyecta en los mercados no sé cuántos mil millones no quiere decir que los regale. Los presta a los bancos al tipo oficial y habitualmente a no más de 4 o 5 días.
La prensa, unida al desconocimiento de muchos, está diciendo muchas tonterías. Sólo me faltaba escuchar a un cenutrio del partido al que voto (PP) diciendo que ZP es el presidente de los banqueros. Así nos va...
7. roberto carlos13/10/2008, 16:40 h.
Pero si nuestros bancos y cajas están tan fuertes porque hay de que hay que salvarlas? POrqué tenemos que poner dinerito todos para que se llevan esta Navidad los bonus excandalosos que se han estado llevando? leer esto es de una persona normal de los muchos saturados que hay. http:www.saturados.comportalindex.php?option=com_content&task=view&id=304&Itemid=42 son unos autenticos golfos.
6.
IMPERTINENTE13/10/2008, 14:00 h.
Vaya desmadre de noticias, no se si lo hace mal el gobierno ó en El Confidencial lo hacen bien difícil.
100.000 millones en avalaes, de 30.000 a 50.000 en metálcio, 100.000 millones más en no se que.
Jod.ewr, esperaros a tener todas las noticias y podremos opinar.
5. Seguismundo13/10/2008, 13:47 h.
A la Banca y a los poderosos Darles o regalarles esta es la cuestion. Al currante y al pensionista el Gas un 10% arriba Basta de engaños la honestidad al poder¡¡¡¡¡¡¡¡
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
Zapatero y Rajoy se reúnen mañana en Moncloa a las 17.30 horas(13/10/2008)
Zapatero convoca un Consejo de Ministros para aprobar las medidas acordadas por la Eurozona(13/10/2008)
O el escaño o el biberón: el PSOE quiere sustituir
a las diputadas de baja por maternidad (13/10/2008)
Blanco: "La lucha contra la crisis es una causa nacional"
(13/10/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
