Antena 3 Televisión estrena un espacio sobre actualidad
Efe. Madrid.-13/10/2008 06:00h
Antena 3 Televisión estrena hoy a las 17:00 horas el espacio "Tal cual lo contamos", un espacio en el cual la actualidad será la protagonista y que estará presentado por Cristina Lasvignes. Entre los colaboradores del espacio estarán Ricardo Castella, Toño Moreno, Fernando Rueda (subdirector de "Interviú"), Ricardo Sanz (periodista de investigación), Jesús Mariñas y Josemi Rodríguez Sieiro, ha informado en un comunicado la cadena privada de televisión.
En el programa, producido por Plural Entertainment, las noticias del día serán las que marcarán el contenido del mismo, que se completará con crónica de sucesos, noticias de sociedad, entretenimiento y entrevistas a famosos o protagonistas de actualidad. En su estreno mañana, el espacio contará en el plató con la presencia de Ana Belén López, la mujer maltratada recientemente en Alzira por su pareja. El agresor también golpeó al hombre que intentó defenderla de los malos tratos que estaba recibiendo.
Lasvignes, nacida en Madrid en 1978, estudió periodismo en la Universidad Complutense, y, desde 2006, dirige el programa "Hablar por hablar" en la Cadena SER
Enlaces patrocinados
Otras noticias de Comunicación
Aguirre arremete contra El País, su azote en la gestión sanitaria de Madrid(10/10/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
