Soluciones 2.0 para organizarse la vida
Productividad, gtd, spinvox, evernote, google calendar, rtm, dropbox
@José Mendiola.- - 10/10/2008
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (1)
1.
Fanny Brice10/10/2008, 10:58 h.
Opino que dejar de memorizar el lugar en el que has aparcado o el número de teléfono de un amigo no es nada bueno para la memoria; creo que almacenar pequeños detalles es imprescindible para entrenar al cerebro para las grandes cosas. Pero seamos realistas: si no podemos dejar escapar un pequeño detalle, no debemos fiarnos de la memoria. Me he apuntado muy recientemente al mundo de la BlackBerry y reconozco que me hace la vida mucho más fácil. Quizá me siento algo abrumada por estar tan conectada todo el día, pero, como todo, sólo es nocivo si no se dosifica convenientemente. He probado alguna de las herramientas que el blogger aquí apunta y me parecen, ante todo, muy prácticas. Que las máquinas me ayuden a rentabilizar la jornada, para tener más tiempo libre y desconetar de ellas, ¿no?
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Acerca de...
José Mendiola está licenciado en Ciencias Económicas por la Univ. de Deusto, especialidad marketing por el Instituto Superior de Comercio de París. Es consultor de marketing y comunicación estratégica (commienza), además de experto en nuevas tecnologías y tendencias. En el campo del periodismo es senior blogger en Engadget en español y fundador de los portales palManiac y palmInsider.
Categorías
En Archivo
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
