publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Sábado, 4 de octubre de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Los más...   Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

ESPAÑA

Valcárcel: "No voy a repetir como candidato en 2011 pero el PP seguirá gobernando"

EFE. Murcia.-03/10/2008 13:27h

Deja tu comentario (11)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Valcárcel: "No voy a repetir como candidato en 2011 pero el PP seguirá gobernando"
Ramón Luis Varcárcel (EFE).

El presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado este viernes que no va a repetir como candidato en las elecciones de 2011, aunque ha asegurado que el PP seguirá gobernando en su comunidad. En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por EFE, Valcárcel ha afirmado que no va a aceptar repetir como candidato en los comicios de 2011 porque ya dijo que "no iba a ser así y no va a ser así".

Ante las muestras de alegría del público que se encontraba en el estudio de la emisora por la afirmación de Valcárcel que no se va a presentar, el presidente murciano ha comentado que le da la impresión de que él es un "obstáculo" para que puedan acceder a la presidencia de Murcia otras personas.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (11)

Deja tu comentario

11. usuario registrado manolon04/10/2008, 22:37 h.

Vamos a ver, el año en que entró Valcárcel había un veinticinco por ciento de paro, ahora hay mucho menos.-
Hay muchísimas hectáreas de regadío plantadas, hay unos pocos campos de golf, cuantos hay en cataluña?DIEZ VECES MAS PERO ES CATALUÑA Y EN MALAGA NO TE QUIERO DECIR NADA
ERamos el culo de España y mientras tanto Carlos Collado -ex presidente- se llevó mil quinientos millones de pesetas por lo de General Electric.-
SEguimos ? ok
Es la comunidad autónoma con menor deuda, es decir que debe menos, claro que eso al resto de los insolidarios españoles les da igual.-
Lo que nos tienen es miedo porque si esto crece mucho el turismo se loquitamos a CAtaluña y en cultivos no pueden competir con nosotros, ademas somos trabajadores a diferencia de los andaluces y los extremeños

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

10. usuario registrado PJCM03/10/2008, 19:52 h.

Números 5, 6, 8 y 9.- Seguidores de asesinos, secuestradores y ladrones.

El Visecresecretario General del PSOE se compra un piso en la villa la PSOE, que viola la Ley de Costas.

Hace tiempo se "perdieron" en Ciempozuelos 39 millones de euros.

Después, pepiño se ha comprado un chalé en Las Rosas y ese piso a 20 metros del mar por 360.000 euros.

A un ex-Presidente de Murcia, Hernández Ros lo echo su propio partido. Su ultima "hazaña" fue intentar sobornar a dos periodistas.

Cuando vengan por Murcia, pregunten por Escudero, es-Alcalde de Los Alcázares, muy amigo de Roca con el que mantuvo negocios de la operación Malaya.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. usuario registrado 50003/10/2008, 19:42 h.

...Jaume Matas II...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. queascodepsoe03/10/2008, 17:43 h.

me gustaria saber cuantos alcaldes ( nº y nombres y apellidos ) del PP de los que menciona mvierna hay en la actualidad en la carcel. En este pais, y sobre todo en la Comunidad Autónoma de Murcia, todos sabemos quienes son los corruptos, y no porque yo lo diga, sino porque lo han dicho los tribunales, tanto nacionales como locales. Viva Murcia, viva Valcarcel

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. usuario registrado FranciscoJ03/10/2008, 17:31 h.

La mayoria de los murcianos no añoran los multiples gobiernos socialistas que no trajeron mas que paro y corrupcion. Esto es una comunidad uniprovincial y las infamias y mentiras tienen poco recorrido pero todo el mundo acaba sabiendo lo que realmente pasa. Los tiempos socialistas fueron de pobreza y carnet en la boca para copar todos los estamentos sociales (igual que en andalucia) y los tiempos de Valcarcel han sido de sacar a murcia del agujero. Gracias como murciano.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis