Un cayuco con 229 personas a bordo llega al puerto de Los Cristianos
Efe. Santa Cruz de Tenerife.-30/09/2008 08:14h

Un cayuco con 229 personas a bordo ha llegado esta noche al puerto tinerfeño de los Cristianos, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo después de que fuera avistado a 55 millas de la isla de Gran Canaria.
Todos los ocupantes de la barcaza, que ha llegado a puerto a medianoche, son de origen subsahariano y se encuentran en buen estado de salud, aunque seis de ellos han tenido que ser trasladados a centros de salud cercanos con síntomas de hipotermia.
Según las mismas fuentes, entre los inmigrantes se encuentran 25 menores de edad y no hay ninguna mujer.
La barcaza fue avistada la pasada tarde desde un avión del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) y ha sido remolcada por la embarcación de Salvamento Marítimo "María Zambrano".
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (1)
1.
Eugenia Martínez30/09/2008, 17:20 h.
Ésto no son cayucos, son ya transatlánticos. Por cierto, todas esas ofensivas diplomáticas de zetap, moratinos, caldera, la pajín, fernández de la vogue, etc. etc., ¿en qué quedaron? Seguimos regando a los países africanos con euros de los contribuyentes españoles y ¿para qué? Si cada vez nos largan más gente aquí y luego se niegan a readmitirlos. Lo único que van a conseguir los tiranos y dictadores africanos es que los europeos nos cabreemos definitivamente con ese continente y acabemos suspendiendo la cooperación al desarrollo, las contribuciones a sus presupuestos, las condonaciones de deuda y todos los demás regalitos que venimos haciéndoles desde hace 50 años. Y por favor, que no me vengan ahora con el cuento de la explotación colonial, que ya está muy visto y hace mucho tiempo que las colonias desaparecieron.Que han pasado ya muchos años desde que los países africanos terminaron su rodaje y podían haber hecho algo positivo sin que Occidente tenga que seguir alimentándoles y subvencionándoles hasta el último bolígrafo.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Sociedad
Detenidos la mujer y el hijo del ex jefe de la Policía Local de Coslada
(30/09/2008)
El Supremo da la razón a la Iglesia en su contencioso con los apóstatas(30/09/2008)
Un joven necesita un sueldo superior a los 3.000 euros para emanciparse
(30/09/2008)
Gallardón sube los precios de los aparcamientos públicos mixtos y de rotación un 6,7%(29/09/2008)
Fallecen ocho personas en las carreteras durante el fin de semana, la cifra más baja en 45 años(29/09/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
