publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Domingo, 28 de septiembre de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Los más...   Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

MUNDO

Sudán mata a varios secuestradores de los turistas de Egipto

Efe. Jartúm (Sudán).- 28/09/2008 19:30h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

El Ejército sudanés ha matado a seis y arrestado a dos de los presuntos autores del secuestro de 11 turistas europeos y ocho ciudadanos egipcios en el sur de Egipto.

 

El consejero de la presidencia sudanesa, Mahjoub Fadl Badri, ha anunciado la operación contra los secuestradores, en la que ha muerto su jefe, aunque se desconoce el estado de salud de los rehenes, quienes están retenidos en una zona remota de Chad, según Badri.

 

Los turistas fueron secuestrados en Asuán, en el sur de Egipto, y las exigencias para su liberación incluyen el pago de seis millones de dólares. Los retenidos son cinco alemanes, cinco italianos y un rumano, además de los ocho egipcios: dos guías, cuatro chóferes, un agente de seguridad y el dueño de una agencia.

 

La acción tuvo lugar en una zona con poca presencia de seguridad, lejos de los templos arqueológicos y cerca de la frontera con Sudán.

 

Sobre la identidad de los secuestradores, de los que al menos uno supuestamente habla inglés, no existe por el momento ninguna información confirmada salvo que uno es de Chad. Según el Gobierno de Egipto, los rehenes fueron llevados a Sudán y, después, a Libia, algo que ha desmentido este último país.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis