La máquina del Big Bang estará dos meses paralizada por una avería
Big Bang, acelerador de particulas
@Efe. Ginebra.- 21/09/2008

Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (5)
5.
J&L21/09/2008, 21:54 h.
el chicharro,2. No hay duda de que el experimento, si funciona, va a aportar más conocimiento sobre la formación del universo. pero desde el punto de vista de las religiones, o de la cristiana, cuna de occidente, poco va a revelar.
No hay experimento que pueda responder a como o quien creó la materia primera de la que pudo formarse aquello de lo que, ese experimento, sólo podría (que no es poco) explicar como se transformó.
La pregunta, sea para un creyente o un ateo, siempre estará ahí. No se trata de como se hizo la casa, sino de donde salió la tierra con la que se pudo formar el primer adobe.
En cualquier caso, si el experimento tiene éxito sabremos un poco más de nuestra propia casa.
4.
Olaf Pelma21/09/2008, 21:18 h.
Oye Doc, era condensador de flufo.
Por lo demas de acuerdo contigo :-)))
3.
konfucio21/09/2008, 17:20 h.
Pues me da que al final va ser cosa del condensador de fluzo.
2.
el chicharro21/09/2008, 17:12 h.
No lo tomen a broma. Esta maquina o mejor dicho, los experimentos que se pueden hacer con esta maquina, seran de vital importancia, en un futuro muy proximo, para la mejor comprensión de como es la materia/energia que compone el Universo.
Para los religiosos tambien tiene su importancia pues nos acercara muchisimo a ese instante inicial, en el que la Singularidad Primigenia da origen a nuestro Universo. ¡Verdaderamente emocionante!.
1.
Juan sin tierras21/09/2008, 08:56 h.
Habría que enviar una comisión de Fomento. para que investigue las causas de la avería.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Sociedad
Hallan un bebé abandonado dentro de una caja en un edificio en obras en Girona(21/09/2008)
Salvamento Marítimo remolca a Gran Canaria una patera con 164 inmigrantes a bordo(21/09/2008)
La difícil lucha por salvar las neuronas (21/09/2008)
Detienen en Barcelona a un presunto capo de la mafia napolitana(20/09/2008)
Mueren una niña y una mujer arrolladas por un autobús en una calle de Barcelona(20/09/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
