publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,3 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 17 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 19:32)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

EL CONFIDENTE

Del cumpleaños de José Miguel Contreras a la presidencia virtual de La Sexta de Patricia Conde

@Redacción - 12/09/2008

Deja tu comentario (8)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 9 votos)

enviar a un amigoimprimir

La familia de La Sexta se reunió ayer en un circo de Madrid para presentar su nueva temporada televisiva. No estaban todos los que son, pero sí los más importantes. Propietarios y empleados. Todo salió según lo previsto, aunque no hubo ningún salto mortal sin red para ganar las primeras décimas de audiencia.

El buen rodaje de la presentación que condujo el Gran Wyoming tenía truco. Todos los que pintan algo en La Sexta estuvieron el día anterior invitados al cumpleaños de José Miguel Contreras, el consejero delegado de la cadena, que tiró de galones y chequera para movilizar a toda la tropa para que le cantaran al unísono el Feliz, feliz en tu día.

Por orden de importancia, se sucedieron al micrófono Emilio Aragón (presidente), el agasajado Contreras y Antonio García Ferreras (director general), aunque ninguno de ellos asumió ni la mitad de elogios y de referencias que la verdadera estrella del acto, la pizpireta y corrosiva Patricia Conde, conductora del programa Sé lo que hicisteis.

El equipo humorístico abanderado por la ex miss Palencia se ha convertido en la seña de identidad de la joven cadena. A rebufo, sirviéndoles como guía y faro del pretendido aire fresco y desenfadado que debe ser marca de La Sexta, se encomendaron las chicas de informativos, los agentes de CQC y todos los jefes de la cadena.

Vistos los ingredientes básicos de la cadena, es decir, deportes de masas (fútbol, baloncesto y fórmula uno), series estadounidenses de buena factura, humor inteligente y muchas caras jóvenes y guapas al frente de casi todos los programas (Wyoming no responde a este perfil), no sería extraño que la mismísima Patricia Conde fuera llamada a cotas mayores. ¡Que tiemble Roures!

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 9 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (8)

Deja tu comentario

8. palindromo12/09/2008, 18:23 h.

Yo no conozco a nadie que vea la sexta. Para el futbol ponemos la TV3 y para ver las mismas memeces ya tenemos a las otras cadenas. El humor graciosillo que desprenden todos los programas es cansino. Ni quedándose en bolas la Conde son capaces de ganar audiencia. Y es que mientras la Pataky siga vendiendo sus exclusivas la ex miss Palencia se lo va a llevar crudo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. Tere-Mad12/09/2008, 16:17 h.

Para humor, aunque no precisamente "inteligente", ya están otras cadenas tan "objetivas" y "modernas" como Popular TV, Intereconomía o Libertad Digital TV. Esas sí que invitan a la sonrisa y hasta a la carcajada. !Y 24 horas al día!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

6. quintanar12/09/2008, 16:17 h.

Pues a mí Emilio Aragón me ha defraudado; creí que estaba interesado en hacer humor y disfrutar a los niños, pero se ve que le interesa más es el dinero. Que lejos está de su padre!. Veremos con el tiempo a quien se recuerda más y si es capaz de dejar algo parecido al "como están Vds"?.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

5. usuario registrado calvot812/09/2008, 14:41 h.

Desde luego el que ha escrito esto ó no ha visto "La secta" en su vida ó es otro tonto de baba de los que escriben al dictado o de oido.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. usuario registrado falcata12/09/2008, 12:32 h.

Muy propio de la Secta...La verdad que es digno de elogios la falta de complejos de ZP para dar a sus amigos cadenas de televisión...Aquí si que son mucho más eficientes que el partido popular. Saben que para agarrarse al poder, necesitan un aparato mediático muy fuerte. Si no tienes nada que vender vende humo...Si tu rival político no tiene puntos débiles inventalos....para eso les has dado las concesiones...Los terroristas suicidas de la SER, las agresiones a militantes y a la sedes populares en CNN+, los negocios del hijo del primo del cuñado de un vecino de Zaplana en el País....
Tendremos socialismo progre para rato....aunque tengamos que tirar del coche del Zeñorito y decir que Vivan las Caenas!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis