
Robinho celebra un gol con el Real Madrid.
Robinho insiste en marcharse al Chelsea
@Rubén Rodríguez.-29/08/2008
El delantero brasileño del Real Marid, Robson da Souza 'Robinho' ha insistido en la tarde del viernes en que su lugar se encuentra fuera del conjunto blanco. El internacional carioca aseguro que su intención es abandonar la disciplina del equipo capitalino, más concretamente en dirección al Chelsea inglés.
El jugador internacional con la 'verdeamarella' no se encuentra cómodo con la situación que está viviendo en el Madrid, sobre todo por cómo se ha tratado al jugador en relación la posible fichaje del jugador portugués Cristiano Ronaldo. Para que el luso del Manchester United pudiera reclara en las filas del conjunto blanco, se trató de utilizar al brasileño como moneda de cambio y, así, abaratar el precio del traspaso.
Desde la cúpula directiva del Real Madrid, se asegura el delantero carioca continuará durante la próxima temporada en el actual campeón de Liga. Tanto Ramón Calderón, como Pedja Mijatovic y el técnico madridista, Bernd Schuster, están convencidos de ello, e incluso verían con bueno ojos que el '10' blanco siguiera en el Santiago Bernabeu (ver noticia).
Robinho, en declaraciones realizadas al portal deportivo brasileño 'Globoesporte.com', confirmó que las negociaciones con el Chelsea, entrenado por Luiz Felipe Scolari, siguen abiertas, aunque, a día de hoy, sigue perteneciendo al Real Madrid. "Aún no sé que pasará, pero sí es cierto que las negociaciones con el Chelsea siguen en marcha. También es verdad que tengo un contrato en vigor, y mientras eso sea así, seguiré perteneciendo al Real Madrid", señaló.
De igual manera, aseguró que no es cierto que nadie, desde el club, le haya obligado a pedir disculpas a la afición, sobre todo tras lo ocurrido tras la consecución de la Supercopa de españa ante el Valencia, donde se le notó triste y menos participativo en la celebración de lo que acostumbra el brasileño."Muchas cosas de las que están apareciendo en la prensa española no son verdad. No es cierto que yo tenga que pedir disculpas a la afición, en el tiempo que llevo siempre se han portado muy bien conmigo y yo con ellos", aseguró el carioca.
Aún se desconoce el futuro del 'crack' brasileño, aunque todavía pueden pasar muchas cosas. La intención del Madrid es anunciar la contratación de algún jugador antes de hacer pública la salida del equipo de Robinho. La próximas horas serán claves opara conocer la composición definitiva de la plantilla del Real Madrid de cara a la nueva temporada.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.
Otras noticias de Deportes
Bojan también es Pérez
(30/08/2008)
Bolt logró una marca prevista para 2030(30/08/2008)
Bojan, tajante: "Soy español y jugaré con España"(29/08/2008)
El campeón más 'holandés' frente a un nuevo Barça (30/08/2008)
De héroe patriota a millonario: los medallistas chinos se pasan al capital(30/08/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
