El Madrid recibirá 38 millones por Robinho
Robinho, Real Madrid, Chelsea, Cazorla
@El Confidencial.-26/08/2008 18:37h

Las horas en Madrid de Robinho están contadas. El Chelsea y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que el brasileño juegue a partir de ahora en Londres. 38 millones pagará Roman Abramovich a la entidad que preside Ramón Calderón. El conjunto blanco no hará oficial la contratación hasta que haya realizado al menos un fichaje, es el último obstáculo para que Robinho cumpla su sueño. El Confidencial ha podido saber, según fuentes cercanas a Peter Kenyon (director ejecutivo de los blues), que desde este lunes por la tarde, el mencionado Kenyon y José ángel Sánchez (director ejecutivo del Madrid) estuvieron negociando la cifra exacta -el Madrid quería al menos 40 millones y el Chelsea algo cercano a los 35 'kilos'-.
El avión privado de Abramovich lleva 'aparcado' en Madrid desde el lunes para llevar a Robinho cuanto antes a Londres. El Real madrid, sin embargo, no quiere hacer nada oficial hasta que no haya fichado al menos a uno o dos jugadores. El jugador que más cercano está de convertirse en nuevo madridista es Santi Cazorla (ver noticia), pero también están en la lista David Villa (ver noticia), Diego Capel o Huntelaar. En las próximas horas habrá un movimiento por las oficinas del Bernabéu que no ha existido durante este verano.
Sólo una catástrofe impedirá que se culmine la operación.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (3)
3.
jimmy27/08/2008, 13:02 h.
Priscilio II
Soy socio del Real Madrid y además representante. Puedo hablar por lo tanto además de en mi nombre en el de un grupo de socios a los que represento y que son los legítimos propietarios del club:¡¡MUCHAS GRACIAS!!.
Te doy las gracias porque aunque no eres socio, sigo tus comentarios y veo que te preocupas por el Real Madrid mucho más que muchisimos socios.
2.
Prisicilio II27/08/2008, 10:14 h.
"Algo huele mal el el Reino de Dinamarca" el Hamlet actual es el reino del Madrid y en todo el fútbol profesional. Cada vez me creo menos en las cifras que se publican, es el cuento de la piedra de hielo que de tanto de pasar de "en mano en mano" al final solo da para un cuba libre. Desde la clausula de 150 m , los 60 mm del verano, lo 40 del otro día al final se queda por 38 mm. La ´próxima asamblea de socios del Real Madrid tiene la obligación de exigir a los Calderón y cia. la claridad más absoluta en la cuentas, una profunda auditoría y un cambio de rumbo de la nave con otra tripulación
1.
jimmy27/08/2008, 09:36 h.
Ayer eran 40 millones, hoy ya sólo 38 y mañana hasta tendremos que pagarle parte de la ficha.
¿Pero no nos daban 60 millones en el verano y a Calderón le parecía poco?.
Saqueo tras saqueo.
Y mañana ficharemos a Cazorla por 30... teniendo una cláusula de 16... Todo es posible con este pájaro experto en comprar opiniones por un plato de lentejas.
Con lo que pagamos en comidas y cenorras y dispendios varios se pagaba todo el personal laboral del club...
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.
Otras noticias de Deportes
Cazorla a Casillas: "Cuídame que voy para Madrid"(26/08/2008)
Cazorla renueva por el Villarreal(27/08/2008)
Agüero acude al rescate(27/08/2008)
El idilio entre Alonso y Ferrari toma fuerza(27/08/2008)
El Barça pierde pero se clasifica para la Champions(26/08/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
